ROMs y desarrollo HTC Touch ROMs y desarrollo HTC Touch

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/09, 05:03:01
Array

[xs_avatar]
sivirichi sivirichi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc p3450

Por favor alguien que me ayude con mi mi htc touch p3450 xl

BUENAS por favor alguien que me ayude con mi Htc touch p3450 XL segui los pasos el CID unlock me corrio bien y todo pence que con eso cambiaria de idioma pero cuando vi seguia en holandes,, ahora lo que no se si era esto todo lo necesario o es que habia que cambiar el idioma al español de otra manera, tengo un P3450 XL estoy contento con el equipo pero en holandes se me ase dificil casi todo ayudenme porfavor por pasitos si es posible muchisimas gracias de antemano ayudaaaaaaaaaaaa

Última edición por sivirichi Día 07/02/09 a las 05:20:59.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/09, 15:05:48
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Cambiar Idioma

Hola sivirichi.

Pues déjame decirte que al hacer un CID unlock, no cambias de idioma a la Pocket, solo es un paso inicial.

Revisa este tema:

Cambira idioma de ingles a español

Saludos.

Viejo 05/02/09, 18:50:40
Array

[xs_avatar]
katanga katanga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

tienes que cambiar la rom, con el CID UNLOCK lo que haces es permitir a la pda que acepte otras roms, desbloquearla por asi decirlo.
Viejo 05/02/09, 19:31:47
Array

[xs_avatar]
sivirichi sivirichi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc p3450

Katanga Y Superjuani grandeeeeeeeeeees una pregunta de ese sitio puedo ponerle cual quier Rom?? o no se ,,tiene q ser uno especifico para mi celular por que pienso que solo el CID UNLOCK tiene restricciones solo para S y XL y de hay puedes ponerle cualquier hilo que aparesca en el sitio que puso Katanga o es que tengo que buscar uno que sea para mi XL
disculpen pero no quiero meter la para metiendole cualquier rom

graciass

Última edición por sivirichi Día 05/02/09 a las 19:47:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch > ROMs y desarrollo HTC Touch

Hora actual: 20:09:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /