|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas SGSII
Hola, este es mi primer post con el nuevo pedazo de Movil, aún no he tenido mucho tiempo de trastear con el ya que no he encontrado funda y no lo quiero sacar a la calle jajja asike sigo con la Legend.
Lo primero que he hecho ha sido quitarle la basura de Movistar y poniendole una Rom Oficial la 2.3.6 de samsung "mucho más limpia" segui este tutorial http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html mi duda es, merece la pena hacerle el Root para luego coger el EFS o si me espero a Ice Cream no se lo podre sacar luego??? Otra duda que tengo es, le puse el Go-Launcher con el Ice Cream Theme y los iconos de Contactos,Agenda y mensajes en el menu no cambian "siguen con los de serie del TouchWizz" alguien más le ha pasado?? Por lo demas muy contento con el movil EDITO: A parte de las Dudas que puse más arriba me han salido otras.. Cuando tenia Cyanogen en la Legend los iconitos que salen cuando bajas la "Persiana" tenia GPs Wifi Bluetooth y uno que apagaba la pantalla"lo bloqueaba" ay algo para hacer eso?? apagar la pantalla y que se bloquee? y otra duda mas puedo cambiar los iconitos esos de la persiana? es decir poner otras funciones?? UN saludo y Gracias. Última edición por Nextgeo Día 06/02/12 a las 08:51:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe??? =(
|
|
|
||||
|
||||
|
A las wenas. La carpeta efs es lo primero que tienes que tener a buen recaudo en el pc, un pen o donde quieras. Por lo del triangulo es lo de menos. Si te hace falta lo puedes quitar tambien si quieres. Para eso de la cortina necesitas tener el jkay, pero primero tienes que ser root, creo que no se puede instalar en la stock rom. Ls iconos de go launcher se pueden cambiar. Ahora mismo uso el tw pero si mantienes pulsado el icono te deja cambiarlo, creo que era asin. No lo tecuerdo bien
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por ffalete Día 06/02/12 a las 09:14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Te merece la pena si necesitas hacer un backups de las aplicaciones y demas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nextgeo!
Qué bueno verte por aquí! Yo también me pasé de nuestra querida Legend al maquinón SGS2 Yo todavía no le he metido ni otra ROM, ni root. En nuestras Legend era imprescindible por la poca memoria y lo abandonada que estaba por parte de HTC. Al poner la ROM Oficial 2.3.6 te hizo wipe? es que como no soy root no puedo hacer backup, y si hace wipe, pues perderé datos (aunque no muchos ahora mismo). Se nota diferencia con respecto a la 2.3.4? Dónde se puede ver el changelog de las versiones de android para saber qué mejora con respecto a la que tengo ahora para ver si me compensa? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias pues puede que haga Root para lo del EFS esta tarde me pondre a ello seguramente. Respecto a lo de los iconos.. ya buscare algun widget por ay...
![]() De todas maneras si le hago Root con ese tutorial que puse, saldra lo del triangulito amarillo al encenderlo??? como se puede quitar ese triangulito?? hay alguna manera de poner un kernel Roteado y que no te salga el triangulo? Holas Wesmu yo tambien me alegro de verte por aqui, pues segui el tutorial este http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html el apartado que dice Stock Rom la verdad esque si parece que vaya mejor.. "por lo menos se le borraron las mierdas de Movistar" y Si creo que hace wipe porque me parecio ver que lo hacia... estoy seguro al 90% de todas maneras no me importaba porke lo hice el mismo dia que me lo dieron asique no le instale nada,tiene más memoria libre eso si respecto a lo del changelog no tengo ni idea pero supongo que en la pagina de Samsung estara "lo mire pero no encontre nada al respecto" :S ya te digo yo le puse la 2.3.6 porque dicen que consumia menos, aparte quiero lo de Root para sacar el EFS y aparte quiero tener el titanium backup Un saludo y te animo a que le pongas esa la 2.3.6 pero cada uno ya sabe..
Última edición por Nextgeo Día 06/02/12 a las 14:27:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||