Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/12, 14:21:43
Array

[xs_avatar]
chichiban chichiban no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Pantalla congelada

Hola, pues anoche sin haber hecho nada en especial después de un rato sin usar el móvil fui a cogerlo y en la pantalla de desbloqueo no funcionaba el táctil.. con el susto no me quedó otra que quitar batería y al reiniciar ya funcionaba (menos mal). Alguien sabe a que puede deberse? La última app que estuve usado fue Google Music no se si tendrá algo que ver.

Otra cosa que me mosquea es que a veces para que los botones del menú reaccionen hay que pulsarlos 2 e incluso 3 veces, espero que no sean problemas de hardware y se solucione en próximos firmwares porque siendo un móvil totalmente táctil creo que debería ser el aspecto mejor cuidado. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 05/02/12, 14:45:15
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Yo si que he notado que esta pantalla es menos sensible que la de mi antiguo SGS. Espero que sea un problema de software y no de hardware, que me temo que es de esto ultimo, puesto que si se pulsa algo mas fuerte siempre acierta a la primera.

En cuanto a lo primero. Es "normal" supongo que estas con la stock rom y son cosas que solucionaran en un futuro puesto que muchas aplicaciones no estan preparadas para ICS, dan problemas y petan el movil.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 14:46:25
Array

[xs_avatar]
Casiflis Casiflis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OP7Pro
Tu operador: Movistar
Debe ser tu modelo o rom defectuosa, porque a mí no me ha pasado eso ni de coña, de hecho, cuando escribo me fastidia que con solo pasar el dedo por el boton HOME queriendo presionar la barra espaciadora me vaya al menú, gracias a dios guarda lo escrito XD.

Prueba a cambiar de ROM, quizá te lo solucione. Que el móvil se te haya quedado "petado" no es tampoco una catástrofe...a quién no se le ha calado un Windows? XD Y sí, los iPhones también atascan, pero esos son más díficiles de arreglar XD (te mandan uno nuevo generalmente).

Yo no me preocuparía, probaría otra ROM y la personalizaría a gusto.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 16:42:22
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Casiflis Ver Mensaje
Debe ser tu modelo o rom defectuosa, porque a mí no me ha pasado eso ni de coña, de hecho, cuando escribo me fastidia que con solo pasar el dedo por el boton HOME queriendo presionar la barra espaciadora me vaya al menú, gracias a dios guarda lo escrito XD.

Prueba a cambiar de ROM, quizá te lo solucione. Que el móvil se te haya quedado "petado" no es tampoco una catástrofe...a quién no se le ha calado un Windows? XD Y sí, los iPhones también atascan, pero esos son más díficiles de arreglar XD (te mandan uno nuevo generalmente).

Yo no me preocuparía, probaría otra ROM y la personalizaría a gusto.
A mi me pasa igual, el táctil es demasiado sensible, al escribir se nota que rozando a veces se pulsa la tecla. Y eso que llevo film protector y debería de ir menos sensible.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 05/02/12, 16:53:30
Array

[xs_avatar]
xatyr xatyr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chichiban Ver Mensaje
Hola, pues anoche sin haber hecho nada en especial después de un rato sin usar el móvil fui a cogerlo y en la pantalla de desbloqueo no funcionaba el táctil.. con el susto no me quedó otra que quitar batería y al reiniciar ya funcionaba (menos mal).
Me ha pasado exactamente igual en un par de ocasiones. Y tengo todo stock.
Espero que con el arreglo multitouch esto se solucione también con ics 4.0.4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 20:34:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /