ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/12, 13:15:13
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
Consumo brutal de batería.

Tengo dos problemas:

1. Anoche dejé el móvil al 70% de batería y esta mañana me queda el 20%. Me meto en las estadísticas y la aplicación de hotmail era la responsable, anoche antes de irme a dormir conecté y desconcté la sincronización para que se actualizara los correos, con la app de twitter también me pasó un día.

Lo que ya no se si es cuestión de la ROM o de los custom kernels, qué opináis?

2. Si quisiera volver al kernel original, lo que hize una vez fue instalar el kernel original, pero no se inicia, se queda en el logo de samsung. Después de instalar el kernel original tendría k instalar el CF_root de skin1980 o del amig.bagaria??

Gracias!!!

Viejo 05/02/12, 13:31:52
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
quita el kernel de bam y pon el v5 de menor voltaje de vurrut, ya veras la bateria... Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 13:52:21
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
quita el kernel de bam y pon el v5 de menor voltaje de vurrut, ya veras la bateria... Un saludo!
Si la cuestión es que se ha quedado la sincronización encendida o consumiendo y se ha chupado la batería, y no se si es cuestión de la rom o del kernel. Obviamente, apagué la sincronización pero n las estadisticas de la batería en las barras dodne pone "Despertar" se ve que ha estado toda la noche activo.

Otra cosa, para tener el kernel original, he hecho:

-Instalar el kernel original que dan en XDA
-Instalar el CWM de amit.bagaria y ahora tengo un popurrí en el movil....

Me sale de frequencias las de V5 de vurrut hasta 1200 y 1300. Vamos, que tendría que hacer un flasheo completo, por lo que estoy viendo.

EDITO: Al fnal ni kernel original ni nada, he puesto la XDA_bam que es el kernel que mejor va y pa' lante

Última edición por ale210 Día 05/02/12 a las 16:14:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 07:07:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /