![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Letras rojas tras flashear
Hola! Soy nuevo en esto del flasheo y tal.
Os explico, tengo un Galaxy S2 de Vodafone, la última actualización oficial (2.3.5), rooteado y con CWM instalado. Lo tengo liberado con el método de Helroz. He estado trasteando un poco con el odin y tal y todo sin problema, excepto cuando instalo una rom oficial concreta. En ese caso, el Odin lo flashea perfectamente, pero al reiniciar, al aparecer la barra de carga esta que instala ciertas cosas, me aparecen letras rojas y el móvil no arranca. He leído en tutoriales que tengo que volver a flashear y lo he hecho, pero vuelven a aparecer estas letras otra vez. Sólo me pasa con las oficiales libres y con una de movistar, pero es antigua y no vale la pena. El caso es que me gustaría ponerle al galaxy la oficial libre y debido a ese problema no puedo... He probado a hacer los wipes todos excepto el que está en la sección avanzada Qué puedo hacer? Gracias de antemano. He probado a hacer los wipes todos excepto el que está en la sección avanzada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿has probado despues de hacer wipe cache partition a hacer wipe data /factory reset?
Yo lo solucione asi en 2 galaxy s1, y sin problemas |
|
|
|
Entra en el foro de return222 y busca "como resolver sd desmontada" o algun titulo parecido o en ingles. Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»