|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Acceder a Pendrive USB posterior en G9 101?
Buenas amigos, felicitaros a los que teneis esta tableta.
He podido observar que en la trasera de los Archos G9 101 hay un USB de tamaño normal que permite conectar un pincho para internet movil. Mi pregunta es: ¿podeis enchufar igualmente un pendrive y ver desde ahi una peli, escuchar misica, etc? Mil gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, felicitaros a los que teneis esta tableta.
He podido observar que en la trasera de los Archos G9 101 hay un USB de tamaño normal que permite conectar un pincho para internet movil. Mi pregunta es: ¿podeis enchufar igualmente un pendrive y ver desde ahi una peli, escuchar misica, etc? Mil gracias. ![]() mira el hilo de FAQs justo ahi lo explica. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327594
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Khabox por tu rapida respuesta. En las Faqs solo veo esto:
Creo se refiere solo al picho 3G, yo quisiera saber si puedo acceder a cualquier pendrive USB, ver los archivos y reproducirlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a cualquier USB... incluido un pendrive. Es decir para poder usar el USB tienes que activar lo que te digo en las faq. lo que le conectes luego es cosa tuya.
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, lo que te dice el compañero es así, puedes conectar un usb que no sea 3G si cabe, pero debes activar el stick 3g que es esa entrada Usb.
Yo personalmente me he comprado un cable host microusb a usb hembra en el cual conecto el pendrive con mis archivos y sin problemas, ya que el 3G lo llevo instalado para tener conexión fuera de casa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cable OTG
¿Cual has comprado?. Yo compre uno t no funciona.
Me dice el SAT de archos que utilice el puerto de 3G, tela marinera de SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
en realidad el puerto para usar el USB pero vaya que si quieres pillar buscando un poco por internet los encuentras por 5€
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pedido hace un par de días este por menos de 2 € envió incluido, espero que no me salga rana
http://www.dealextreme.com/p/usb-fem...y-s2-5cm-67186 Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy fan absoluto de dealextrem...
![]() lastima que tarden un mes en llegar las cosas.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pedido hace un par de días este por menos de 2 € envió incluido, espero que no me salga rana
http://www.dealextreme.com/p/usb-fem...y-s2-5cm-67186 Salu2. ![]() Saludos Enviado desde mi ARCHOS 80G9 Turbo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que habeis participado en el hilo.
Antes de comprar cualquier cacharro intento sopersar los pros y contras. Vereis, he estado googleando y he dado con esto el las Faqs de la pagina oficial de Archos: USB devices What can I plug in the USB port on the back of the tablet? The USB host port on the back of your G9 tablet is reserved for only the ARCHOS G9 3G Stick. You will not be able to plug any other USB devices in this port. Enlace: http://www.archos.com/support/suppor...try=us&lang=en Ahi dicen que NO se puede enchufar nada que no sea el stick 3G de la marca, pero si vosotros me asegurais que enchufais un pendrive y veis las pelis, archivos, etc del mismo; me lo creo ... Agradezco vuestros comentarios a esto. |
|
|
||||
|
||||
|
yo e probado a poner un pen en la salida de usb trasera y no va, nada de nada. asi que si alguien lo a conseguido que se explique bien, pero creo que es " una leyenda urbana ".
|
|
|
||||
|
||||
|
YO he probado varios pendrives de diferentes capacidades y marcas,y varios HHD externos y todos me han funcionado sin problemas.
Es solo conectarlo y activar el puerto, aunque me imagino que a los que no va es porque tiene algun problema de compatibilidad/reconocimiento con la tablet
Aerocool P7-C1 Pro / i7 4790K / Gigabyte Z97X-Gaming 5 / 2x8Gb HyperX DDR1866 / Gigabyte GTX1070 G1 Gaming 8Gb / SSD Samsung 850 EVO 250Gb / SSD OCZ ARC100 480GB / 4Tb HD / Logitech G810 + G602 + G933 / X-Fi ExtremeGamer / Benq XL2420T (144Hz) / Corsair AX750
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pongo dos pendrives que tengo y un disco duro externo y me los reconoce perfectamente.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funcionan varios pendrive diferentes aunque no siempre, no se porque pero cuando no me lo reconoce no lo hace ni con un cable otg al microusb, pero si reinicio con el pendrive puesto y activado lo del 3g siempre acaba funcionando.
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi también me funcionan varios pendrive diferentes aunque no siempre, no se porque pero cuando no me lo reconoce no lo hace ni con un cable otg al microusb, pero si reinicio con el pendrive puesto y activado lo del 3g siempre acaba funcionando.
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba algún reproductor del market. Yo uso el MX Reproductor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para activar el pendrive no hace falta apagar la tablet, tienes que entrar a ajustes/almacenamiento y activar almacenamiento USB.
Yo uso Mobo playero y se ven todos los formatos de vídeo. Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí de la forma que dices muchas veces no me funcionan. Reconoce que tengo algo USB conectado pero no me deja acceder por mucho que active y desactive 50 veces lo de almacenamiento USB. Por eso lo de reiniciar con el pendrive puesto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||