|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Envié el movil al sat sin desliberarlo
Pues nada que el otro dia dejo de funcionar la carga de bateria y le meti el JIG al movil y lo devolvi a la rom original de vodafone pero ahora caigo que lo habia liberado con la aplicacion del market.
El caso es que no lo he desliberado, creeis que tendre problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que el otro dia dejo de funcionar la carga de bateria y le meti el JIG al movil y lo devolvi a la rom original de vodafone pero ahora caigo que lo habia liberado con la aplicacion del market.
El caso es que no lo he desliberado, creeis que tendre problemas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se conoce algun caso que haya tenido problemas en el SAT por esto????
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no tendras problemas por que el liberar un terminal,no rompe garantias,hace 4 dias recibi mi terminal del sat,con rom cocinada y liberado y no paso nada.... a mi se me apagaba y salian rayas en la pantalla y se quedaba colgado y por muchas rom que pusieras hacia lo mismo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
en el caso que te dijeran algo, lo has liberado por imei y listo. el movil es tuyo y si necesitas liberar por el motivo que fuera. como por ejemplo usar dos sim en el movil(personal mas trabajo) nadie te puede obligar a tenerlo anclado a la compañia que fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
ok me quedo mas tranquilo, en cuanto me llegue seguramente lo venda y me pille un Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hace unas semanas lo mandé por un problema con la cámara con una ROM oficial limpia pero rooteado y liberado con el apk del unlock. Me lo devolvieron sin solucionar ya que habían actualizado el software según ellos y se quedaron tan panchos sin probar la cámara después de esa actualización.
Así que lo volví a mandar al SAT en las mismas condiciones y hace 2 días me han mandado un móvil nuevo ![]() Es decir, que yo tenté a la suerte un par de veces y no he tenido problema, espero que en tu caso sea igual y te lo arreglen. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras le metas el usb jib sin problemas, yo creo que de mirar miranel contador de flaseos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya os contare cuando me lo den mañana se cumple una semanita en el sat, la verdad lo echo de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada tras unos dias sin mi pequeñin por fin lo tengo en mis manos reparado y sin problema por ir liberado al sat. Un saludo y gracias a todos los que han participado en el post
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||