Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/12, 09:42:02
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,050
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Solucionado.ayuda con instalacion de roms

hola buenas, perdon si esta comentado y habro este pos ,pero no encuentro la solucion buscando, igual es que aun no me aclaro con el buscador, mi pregunta es este es el zip de 2.3.3 libre para españa http://www.mediafire.com/?kn27apd880fo486 lo descargo es un zip, pero descomprimo y me sale otro zip, desde donde se instala, ya he instalado desde recobery otras customs y flaseado desde odim vale ,que los zip los utilizo para recobery ,con las custom y los one package desde odim, pero este zip me esta volviendo loco,pues he oido que si flaseas desde rom manager lo del famoso pisapapeles alguien me puede aclarar .Gracias de antemano

Última edición por jasema Día 20/04/13 a las 23:15:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/12, 17:10:24
Array

[xs_avatar]
MARCOSZGZ MARCOSZGZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: galaxy s2 + galaxy tab 2 10.1 + nexus 4
Tu operador: Simyo
seguramente el archivo que te sale al descomprimirlo sea el archivo .tar a mi me paso igual que a ti con uno de ellos que el pc no me decia directamente que era archivo .tar sino archivo descomprimible.
haz click con el boton derecho del raton en el archivo que dices,luego propiedades / archivo y arriba te saldra que es,si es archivo tar ya sabes,a flashear por odin.
espero que te sirva de algo compañero.un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/02/12, 02:18:55
Array

[xs_avatar]
jorgemfb jorgemfb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: D6603
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
hola buenas, perdon si esta comentado y habro este pos ,pero no encuentro la solucion buscando, igual es que aun no me aclaro con el buscador, mi pregunta es este es el zip de 2.3.3 libre para españa http://www.mediafire.com/?kn27apd880fo486 lo descargo es un zip, pero descomprimo y me sale otro zip, desde donde se instala, ya he instalado desde recobery otras customs y flaseado desde odim vale ,que los zip los utilizo para recobery ,con las custom y los one package desde odim, pero este zip me esta volviendo loco,pues he oido que si flaseas desde rom manager lo del famoso pisapapeles alguien me puede aclarar .Gracias de antemano
Si no me equivoco cuando descomprimes te aparece un .tar.md5 que flasheas desde odin y como onepackage....de igual menera si fuera una .tar como dijo el compañero

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/02/12, 11:53:27
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,050
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
ok solucionado gracias por la respuesta

Última edición por jasema Día 06/02/12 a las 13:03:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 10:47:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /