ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/12, 07:44:37
Array

[xs_avatar]
rappersmc rappersmc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 sgh-m919v
Tu operador: TELCEL
triste ayuda con mi xperia play no salen mensajes

hola buenas tardes lo ke pasa es k despuede de flashear mi xplay no me descarga las configuraciones de internet y mms las las configure manual en apn y funsiona el 3g y los mms pero despues de unas horas ya no salen los mensajes tiene algo k ver k no le ise root y no esta desblokeado use flashtool sola para eliminar todo lo basura de telcel como ides tv y todo eso alguien me puede ayudar por favor
Responder Con Cita

Viejo 06/02/12, 09:36:21
Array

[xs_avatar]
Shisui_21 Shisui_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Deberia funcionar bien ya que los sms no intervienen en el flasheo, prueba con desactivar o activar el trafico de datos.

PD: por cierto el no haberle echo el root no tiene nada que ver!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 11:14:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya se por k le pasa pero no se como solucionarlo por k le pasa cuando comfiguro el apn mms no se ya cheque en varias paguinas incluso en la de telcel y todas las comfiguraciones son las mismas si lo comfiguro me sirbe un par de horas y despues ya no sale ningun tipo de mensaje y borro la comfiguracion de mms y funcinan los mensajes de texto pero no puedo mandar mensajes con fotos espero y me puedan ayudar
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 14:31:43
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
 Cita: Originalmente Escrito por rappersmc Ver Mensaje
ya se por k le pasa pero no se como solucionarlo por k le pasa cuando comfiguro el apn mms no se ya cheque en varias paguinas incluso en la de telcel y todas las comfiguraciones son las mismas si lo comfiguro me sirbe un par de horas y despues ya no sale ningun tipo de mensaje y borro la comfiguracion de mms y funcinan los mensajes de texto pero no puedo mandar mensajes con fotos espero y me puedan ayudar
Dale reset factory defaults y ya descargas las configuraciones como de costumbre. Aunque primero podrías probar con reset network settings. A mi también me pasaba eso y tenía que resetear de las configuraciones.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 21:54:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por tu consejo pero disculpa la ignorancia pero como se hace eso me podrias desir paso a paso como se hace de antemano gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play

Hora actual: 17:13:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /