|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tono de llamada y como usar la memoria SD
Hola a todos, hace unos dias que tengo el LG optimus black y estoy bastante contento con el movil,vengo de symbian, de un nokia 5800 y en ese movil si que sabia cambiar el tono de llamada
en este movil no, a parte de que no sé crear perfiles (tampoco sé si se puede) solo me aparecen las canciones que trae el movil,alguna solucion? la musica la e metido en la raiz de la sd en una carpeta llamda musica..igual por eso no las reconoce el movil? y sobre la tarjeta de memoria, estoy bajandome juegos del market y probando y tal, pero creo que se me estan instalando en el movil, sabeis como cambiar para que se me instalen en la tarjeta de memoria, no me hace gracia tener cosas instaladas en la memoria del movil.gracias , un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace unos dias que tengo el LG optimus black y estoy bastante contento con el movil,vengo de symbian, de un nokia 5800 y en ese movil si que sabia cambiar el tono de llamada
en este movil no, a parte de que no sé crear perfiles (tampoco sé si se puede) solo me aparecen las canciones que trae el movil,alguna solucion? la musica la e metido en la raiz de la sd en una carpeta llamda musica..igual por eso no las reconoce el movil? y sobre la tarjeta de memoria, estoy bajandome juegos del market y probando y tal, pero creo que se me estan instalando en el movil, sabeis como cambiar para que se me instalen en la tarjeta de memoria, no me hace gracia tener cosas instaladas en la memoria del movil.gracias , un saludo![]() La sd, te recomiendo cambiarla por una de mayor tamaño, pero sobre todo que sea de marca reconocida y mínimo de clase 6. Si es clase 10 mejor. La que viene con el móvil es muy mala, y da muchos problemas. Sobre lo de instalar en la sd, en ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, hay algunas que te dejará moverlas a la sd, pero otras no. No te preocupes, que con la memoria interna es rarísimo que te quedes corto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que crear en la sd una carpeta llamada "media". Dentro de ella, tres subcarpetas que se llamen "ringtones, alarms y notifications". Y dentro de cada una de ellas, metes los tonos que quieras. Si quieres personalizar los tonos de llamada, vas al contacto que quieras personalizar, lo abres, pulsas el botón del cuadradito, (abajo a la izquierda), seleccionas opciones, y ahí puedes poner el tono que quieras. Recuerda que tiene que estar en la subcarpeta ringtones.
La sd, te recomiendo cambiarla por una de mayor tamaño, pero sobre todo que sea de marca reconocida y mínimo de clase 6. Si es clase 10 mejor. La que viene con el móvil es muy mala, y da muchos problemas. Sobre lo de instalar en la sd, en ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, hay algunas que te dejará moverlas a la sd, pero otras no. No te preocupes, que con la memoria interna es rarísimo que te quedes corto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La sd del nokia 5800 a mí me funcionaba bien. Ahora llevo una Kingston de 16 gigas, porque poco a poco se queda pequeña. Pero hasta que no lo necesites, esa vale. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las canciones déjalas en la carpeta música. En esas subcarpetas, copia sólo las que quieras usar de tonos, alarmas o notificaciones.
La sd del nokia 5800 a mí me funcionaba bien. Ahora llevo una Kingston de 16 gigas, porque poco a poco se queda pequeña. Pero hasta que no lo necesites, esa vale. ![]() pues todo solucionado, muchas gracias, si veo que se me queda corta la SD mirare precios =) un saludo y gracias de nuevo ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||