|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Windows Phone 8 tendrá soporte para tarjetas microSD
Windows Phone 8 tendrá soporte para tarjetas microSD ![]() Leemos en Gizmovil.com Parece que la versión 8 de Windows Phone vendrá con varias novedades muy interesantes, tales como procesadores multi-núcleo o nuevas resoluciones de pantalla. Pero una de las que más contentos pondrá a todos aquellos que aún dudan de si hacerse con un smartphone equipado con este sistema operativo, será la posibilidad de añadir memoria adicional gracias a tarjetas microSD. Y esto significa varias cosas. No sólo la básica de disponer de espacio adicional para cuando las miles de canciones y varias películas que nos gusta acarrear con nosotros, han destrozado la memoria interna que traía el terminal. No, esta novedad también significa que se acabó el coñazo de tener que utilizar Zune para cargar nuevos ficheros (música y fotografías). Con WP8, por fin podremos utilizar el siempre bendito sistema de drag and drop (arrastrar y soltar) para mover ficheros del ordenador al móvil. Personalmente, no puedo dar mi opinión acerca de las aventuras que haya que hacer con un iPhone o un Windows Phone para traspasar ficheros con sus polémicos iTunes/Zune. Pero por fácil que sea el sistema, dudo mucho que supere la simplicidad del arrastrar+soltar que me brinda mi androide Xperia Play. Así pues, y aunque quizás no todo el mundo lo echaba de menos… ¡bienvenidas las tarjetas de memoria al SO de Microsoft!. En cualquier caso, buenas noticias para el que debe ser el tercer sistema operativo en liza, que con mejoras como estas sigue recortando la distancia respecto a los dos grandes actuales. No olvidemos que se trata de un SO aún muy joven y que debemos darle un poco más de margen temporal para ver si ha sido un éxito o un fracaso (no puede haber término medio con toda la inversión que está realizando Microsoft).![]() fuente: gizmovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vamos que pecaban de ridiculos al copiar al iphone, Zune-Itunes, Memoria capada, No bluetooth para archivos, etc.
MS sean mas originales, y no copiando se gana y menos a esos anarkistas. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() se que no viene a tema camarada pero como lo dijisteBENDITO SEA ANDROID Y BENDITO EL XPERIA PLAY XD ![]()
|
|
|
|
me gustaria probar windows phone :3
|
|
|
||||
|
||||
|
fuah, menuda tecnologia mas avanzada, creo que todos deberiamos probar este terminal
|
||||
|
||||
|
La verdada es que me pica el gusanillo con este Wp, si le ponen hdmi y se le puede meter de todo a la tarjeta de memoria...me pensaré dejar el iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia.
Yo tengo la suerte de usar un samsung focus por loq ue se puede aumentar la memoria con micro sd, cero LAG cero problema y me alegra que en el futuro vendra de serie. De entre todos los sistemas operativos que he probado en smartphones ninguno supera o iguala a WP7 (MANGO), da gusto que no exista LAG de ningun tipo a diferencia de otros terminales con doble nucleo que hasta en la lista de contactos no va tan fluido. PD: estoy de acuerdo en que se quite el uso obligatorio de Zune, no es para nada malo, aun asi prefiero la libertad de mover, copiar o pegar los archivos sin ataduras.
|
||||
|
||||
|
¿ Se podrá usar el Whasapp con WP8??
Uno de los motivos por los que le pasé de WM6.5 a Android fue que me estaba quedando incomunicado l no poder usar Whatsapp y fue muy a mi pesar porque a nivel corporativo WM me iba mucho mejor que Android |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||