|
||
|
|
||||
|
||||
|
subida de precios!
Buenas!
Vaya sorpresón este mes de febrero. Todos los moviles han subido 70€!! Antes, con la tarifa @xs podias tener un galaxyACE por 0€, y asi con muchos otros. Ahora valen 69€. Queria un Xperia Arc S que me salia por 150€, y ahora me sale por 220€!! Y si no he visto mal, Orange ha hecho lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Vaya sorpresón este mes de febrero. Todos los moviles han subido 70€!! Antes, con la tarifa @xs podias tener un galaxyACE por 0€, y asi con muchos otros. Ahora valen 69€. Queria un Xperia Arc S que me salia por 150€, y ahora me sale por 220€!! Y si no he visto mal, Orange ha hecho lo mismo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre...libres cuestan una pasta!!
Aunque tal como dices, el Xperia Arc S, ronda los 360€ libre. Pero me he quedado flipao. se suponía que los terminales, con el tiempo se devaloran, porque van saliendo nuevos y mejores. Pero no subirlos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si en amagos de prepago en vodafone siguen dando móviles, tiene mas de 3-4 años de antigüedad y con gasto medio de 15€mes.
He leido por ahí que ya no dan nada ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero seria para amagar a otra compañía y quedándome en vodafone contrato, una @XS es la que le tengo echado el ojo y algun HTC , lg optimus black, 3d o un sony ericsson.
|