|
||||
|
||||
Artefactos en el lado izquierdo (casi solucionado,necesitamos vuestros test)
Esta mañana cuando me he levantado he encendido la prime y derepente en el lado izquierdo de la pantalla salian rallas intermintentes, estilo de una grafica de pc quemada que ya esta fallando.
Este video no es mio y se ve de pena Al poco se han quitado pero ya me he quedado con la mosca ¿os ha pasado a alguno? Última edición por genocida Día 06/02/12 a las 17:08:31 |
|
|
||||
|
||||
Si le ha pasado a alguien mas, no creo XD
Dicen que puede ser de los driver de Nvidia, que aun estan en pañales |
|
||||
|
||||
Este video si que es mio, hecho ahora mismo. Al parecer cuando un video HD acaba, empieza la fiesta. Tengo que apagar la pantalla, esperar 3 segundos y al encenderla todo esta bien, con los SD no me pasa, solo se mueve un poco el video ¿Podeis probar vosotros a ver si os pasa lo mismo? |
|
A mi me paso el otro dia con el my library... Luego se fue pero vaya susto...
|
|
||||
|
||||
es muy fuerte!!! he probado con el mismo video, con dos rayas de cobertura wifi me tarda unos 10 min en reproducirlo (no he llegado hasta el final) y con bluetooth, lo he comparado con mi samsung galaxy s2 y le da mil vueltas a la prime tarda menos de la mitad en reproducirlo, después me ha dado un error youtube y se ha cerrado !!!!!! tambien me va horrible el navegador lento ocn btooth además de unas rayas raras parecidas a las del video pero en la pantalla de inicio ... una pena porque me gusta, pero esto para un cacharrro de 600 euros es inadmitible !!!!!!
|
|
||||
|
||||
@Izan23 a mi me paso tambien en el escritorio y en el Scummvm
¿Tienes ICS? @neorobert , eso depende de muchas cosas, de todas formas prueba a ver si te salen al final de algun video para encontrar un patron |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Problemas de firmware que tienen solucion.. ningun OS es perfecto anda mas salir y menos a este nivel de hardware
|
|
||||
|
||||
A mi no me dio ese fallo pero si que es preocupante. pero como decis todo OS tiene sus cosillas y este ni seria menos...
|
|
Si, tengo ICS. Como le encuentre más pegas la devuelvo....porque me tiene mosca...a veces no sé porqué le da por lagear unos segundos...quiero que vaya como la seda!
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
@vladi19 , me estas diciendo que tienes ics y que al ver un video de YouTube en HD y sin pantalla completa, no te da este fallo?
|
|
||||
|
||||
@izan23 , prueba a desinstalar el plugin de flash y volverlo a instalar.
A mi ya no me da el error en Youtube |
|
En mi prime de conya con ICS y el mismo video
|
|
conya=OK jeje
|
|
||||
|
||||
@Bitxos , instalastes Flash en honeycomb y luego actualizastes a ICS o directamente lo instalastes en ICS?
|
|
||||
|
||||
Buenas yo no tengo problemas con YouTube. Algo que queráis que pruebe?
|
|
||||
|
||||
@Beldis , pues basicamente tener ics y que al terminar de ver un video de YouTube en HD y sin pantalla completa, no se te ponga la pantalla como loca pasados unos segundos (puede tardar hasta 15)
|
|
|
@genocida el plugin ni lo he tocado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|