![]() |
|
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuanto os ha costado el mini pro?
Buenas tengo un x10 mini pro y me quiero comprar el mini pro y queria saber cuanto os ha costado EN ESPAÑA,ya sea de contrato o sin contrato,con puntos o sin puntos o si sabeis de alguna tienda en la que lo vendan lo mas barato posible.
Gracias de antemano un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues te cuento:
Yo lo tengo con Vodafone. Me salió por 0€ con la tarifa @XS y 18 meses de permanencia, porque lo compré en la promoción de Navidad, que hacían 50€ de descuento si comprabas en la tienda online de Vodafone, y además te regalaban el doble de minutos y de megas para navegar hasta marzo de este año. PD: Acabo de mirar, y vuelve a costar 49€ en la página de Vodafone. |
|
Yo igual que Hunter, pero como fue recién salido del horno, pues ni descuento ni regalo de minutos ni hostias, 50 pavos y la @XS.
Sent from my SK17i |
|
||||
|
||||
A mi 80 con Movistar sin tarifa de datos, con portabilidad de orange.
|
|
219€ en TPH libre de origen y español.
Sin problemas de bootloader,se puede desbloquear sin problemas y actualizable desde SEUS. Es carillo,pero me gustan los libres de fabrica. Actualizado,root y CWM recovery: una maquina. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
A mi me costó 179 €, en tienda liberado era original de Movistar. Mi compañía es Symio. Esta rooteado y con la última rom oficial.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
|
A mi me costó 149 euros con 200 puntos en vodafone.
Está sin tarifa de datos. |
|
||||
|
||||
|
199 comprado libre en simyo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|