|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tengo algunas dudas o problemilas, a ver sí alguien me puede ayudar; 1- No me deja activar la seseguridad por trazo, pin o contraseña. Consigo dibujar el trazo, poner el pin y la contraseña pero cuando pulso para activar la seguridad regresa a la pantalla anterior. 2-Uso facebook con el navegador pero no funciona bien, la lista de la derecha donde aparecen los amigos conectados no aparece. Hay algún navegador que funcione Bien? He probado ópera y firefox pero no funcionan bien. Creo que el problema puede ser que no se puede indicar que no muestre la web en vista móvil. En mi sensation desactive esa opción todas las webs funcionan perfectas inclusive la de facebook. No puedo creer que en el tablet no se pueda. 3-Sí puedo recibir Sms, por que no puedo instalar Whasapp? Ni sí quiera sale en el market. Gracias por vuestra ayuda. Saludos Última edición por Waldy Día 04/02/12 a las 19:09:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del whatsapp ya estaba aqui en el foro, solo que no buscaste http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305976
los otros dos puntos te aseguro que buscandole bien en tu tablet los vas a solucionar ya que lo que comentas funciona correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
lo del whatsapp ya estaba aqui en el foro, solo que no buscaste http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305976
los otros dos puntos te aseguro que buscandole bien en tu tablet los vas a solucionar ya que lo que comentas funciona correctamente ![]() Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo uso el boat browser, me parece el mejor navegador de los que he probado, acabo de probar la web de facebook para comentarte que tal, pero veo que no sale lo de los contactos conectados, seria cosa de meterle mano a ver que tal. De todos modos te aconsejo ese navegador.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he conseguido el bloqueo con el trazo. Al cambiar el fondo de pantalla de bloqueo se ha activado.
Ya sólo me queda que el navegador funcione como uno normal, al igual que mi sensation. Gracias Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |