|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar custom rom ni quitar triangulo.
saludos a toda la comunidad el motivo de mi consulta es por que me pasa una cosa un tanto rara que ants no me pasaba os cuento.
inicio el roteo del terminal con un tutorial que saque de aqui en el cual lo explica todo perfectamente pues bien lo hice una vez y perfecto salio todo a pedir de boca , instale la rom de miui y estaba todo perfecto.Mas adelante instale una version original la mas reciente 2.3.6 pues bien me gustaria volver a rotearlo para poder instlar otra rom y sigo todos los pasos , se me reinicia con el triangulo y luego a la hora de quitarlo , flaseando el stock kernel odin se me bloquea y no responde pues bueno pense.. venga vamos a dejar el triangulito ya que sinceramente ami no me molesta e intente instalar la rom y no puedo tampoco! la instlaba mediante recovery como lo hice anteriormente y nada el volvil se queda todo el rato en la pantalla de inicio de entrada justo antes de arrancar y se queda ai.. :S no se por que me pasa esto , alguien me puede ayudar? muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues e probado a instalar el mio y otros parecidos , siempre de la misma version.. y nada ya de por si al descomprimirlo cuando me lo bajo me da un error pero se descomprime... sea el kernel que sea...mira es este i9100XXKL1 y q va.. aver si eske no los bajo bien o yonose que es... por que ya te dijo ya lo hice una vez y recuerdo que al descomprimir el de estock salia un ejecutable... y estavez nanai.. no tengo ni idea..
|
|
|
||||
|
||||
|
desde luego que i9100XXKL1 no es un kernel,sino una rom oficial.
yo si quieres te doy mi consejo,si tu quieres hazlo y te saldra bien,sino pues nada: descarga esto:http://www.hotfile.com/dl/141727360/...1_ITV.zip.html descomprime el zip,flashea por odin como has leido en los tutoriales cuando acabes metes un stock kernel de los ultimos que veas por el foro descargate la turkbey rom,la metes en el telefono y la instalas por recovery(para mi es la mejor) recuerda que es un consejo que puedes hacer,si no te gusta no lo hagas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me pide una contraseña para descomprimirlo
, saludos
Última edición por nokul Día 04/02/12 a las 21:14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno algo avance.. logro rotearlo , flasear el kernel original , pero aora no se isntala la cusom rom... cuando la instalo mediante el recovery , cuando acaba de instalar no se reinicia , bueno lo apago y lo enciendo en modo normal y me sale el muñeco de android y me pone KERNEL PANIC y se queda ai pillao... eso que es aora?
de verdad.. que follon saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||