ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/12, 16:41:50
Array

[xs_avatar]
nodba nodba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
¿Alguien ha rooteado el HTC Sensation con unlockroot?

¡Hola!

Tengo una pregunta cortita; ¿alguno de vosotros a probado a rootear/desrootear el HTC Sensation con el unlockroot? Tengo el HTC Sensation de Vodafone, y me estoy planeando usar ese programa, pero quería alguna opinión antes.

Espero que podais ayudarme. ¡Un saludo y gracias!

Viejo 04/02/12, 19:43:10
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Como consejo te diría que te leas los tutoriales que hay en las chinchetas, es lo que conocemos, sabemos que funciona y da menos problemas. Desconozco ese programa, y me parece una malísima idea, rootear un movil, sin saber que es lo que se esta haciendo y por que.Por eso no hay 'tutorial para torpes' como se dice por ahí...
Si luego tienes un problema no sabras solucionarlo, cosa que se puede evitar si sabes lo que haces.
Ahora bien, el movil es tuyo y puedes hacer lo que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/12, 21:03:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Como consejo te diría que te leas los tutoriales que hay en las chinchetas, es lo que conocemos, sabemos que funciona y da menos problemas. Desconozco ese programa, y me parece una malísima idea, rootear un movil, sin saber que es lo que se esta haciendo y por que.Por eso no hay 'tutorial para torpes' como se dice por ahí...
Si luego tienes un problema no sabras solucionarlo, cosa que se puede evitar si sabes lo que haces.
Ahora bien, el movil es tuyo y puedes hacer lo que quieras.
Si precisamente pregunto para informarme si alguien sabía de su efectividad y funcionamiento. Y si no consigo nada, pues optaré por hacer algún tutorial de los que dices, los cuales ya tengo leídos.
Viejo 04/02/12, 21:30:16
Array

[xs_avatar]
devnull devnull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD / HTC Sensation XE
Tu operador: Movistar
Hola!.
Hazle caso a fozzy que es lo mejor!.
Además para que el unlockroot funcione debes hacerte S-OFF primero según tengo entendido, con el método de Revolutionary o con el de htc, aunque este último no es aconsejable ya que no es reversible, y ya puestos, ¿para qué cambiar de un sistema a otro?, sigue con el primero que sabemos que funciona y fin, pero vamos que es sólo mi humilde opinión...
Saludos!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/12, 23:49:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por devnull Ver Mensaje
Hola!.
Hazle caso a fozzy que es lo mejor!.
Además para que el unlockroot funcione debes hacerte S-OFF primero según tengo entendido, con el método de Revolutionary o con el de htc, aunque este último no es aconsejable ya que no es reversible, y ya puestos, ¿para qué cambiar de un sistema a otro?, sigue con el primero que sabemos que funciona y fin, pero vamos que es sólo mi humilde opinión...
Saludos!.
Y para ser root con el tutorial de aquí también hace falta lo del s-off, no? O se puede hacer solo el paso de ser root y ya vale?
Viejo 05/02/12, 05:00:06
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nodba Ver Mensaje
Y para ser root con el tutorial de aquí también hace falta lo del s-off, no? O se puede hacer solo el paso de ser root y ya vale?
No, el S-off no es necesario, pero si muy recomendable, si ocurre cualquier desastre, el S-off nos permite usar fastboot, para recuperar el movil, digamos que es por seguridad, pero opcional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 18:22:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /