|
||
|
|
||||
|
||||
|
APN Pepephone con ICS
Hola,
acabo de recibir un Nexus S libre de origen y estoy intentando ponerle la conexion de datos de pepephone, pero no hay manera. La configuración que le pongo es: Nombre: Pepephone Internet APN: gprsmov.pepephone.com Proxy: No definido Puerto: no definido Nombre usuario: no definido Contraseña: no definido Servidor: no definido MMSC: no definido Proxy MMS: no definido MCC: 214 MNC: 06 Tipo de autenticacion: PAP o CHAP Protocolo: IPv4 Tipo de Conexion: Sin especificar... Aparte he probado tanto con itinerancia, como sin itinerancia, pero nada, no tira. No conecta Alguna ayuda plis Edito: Reiniciar y listo... cosas que pasan, por cierto, sin itinerancia funciona.
Última edición por naxito Día 04/02/12 a las 16:36:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo poco te puedo ayudar porque no estoy muy puesto. Me paso algo parecido y llamé a pepephone. Me dijeron que en su web tenía las instrucciones para ponerlo correctamente y así lo hice, lo que no recuerdo es cómo. Búscalo en la web en lo de preguntas frecuentes o algo así.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente la itinerancia es cuando conecta con otro operador, al menos eso tengo yo entendido.
Un saludo Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tu tienes Tipo de autenticacion: PAP o CHAP
A mi me funciona y tengo Tipo de autenticacion: No establecida ( ojo, aún tengo android 3.6 ) Prueba aver qué tal |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis.
Como comenté en la edición del mensaje, solo 5 minutos despues de escribir el post, al reiniciar por segunda vez el teléfono ya empezó a funcionar... De todos modos, muchas gracias por las respuestas