|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me geolocaliza ¿por qué?
Hola peña!
tengo una incidencia, algo que no me pasó con con otras tablets, que es la geolocalización en el maps, pej En las opciones de ajustes/ubicación y seguridad, la posibilidad de ser geolocalizado por wifi (no por gps, no tenemos) no existe como en un mobil, que aunque no tengamos el gprs activo, nos permite que lo haga el wifi ¿alguna opción? por lo demás, perfecta: emsamblado, rendimiento, etc gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
geolocalizar creo ke solo se puede si estas conectado con datos de un proveedor de telefonia (3g, gprs o lo ke sea), porque te saca tu localización mirando a ke antenas te conectas (triangula tu posicion), pero por wifi no me suena que se podia hacer, pero no estoy para nada seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se puede, por la conexión wifi a la que estás conectado,se sabe "aproximadamente" de dónde proviene esa conexión. Otra cosa es que tal vez en la rom que trae instalada la tablet no esté funcionando correctamente esta opcion,como el OTG (y sería un problema de software,subsanable mediante una actualización).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||