Herramientas
Viejo 04/02/12, 12:19:33
robeeleditor robeeleditor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch/htc diamond/htc hd/zte light pro/Samsung galaxy S/galaxy tab 7"/Galaxy S2/Iphone 3 y 4/
Versión de ROM: Cyanogenmod / DarkyRom / ginger original / ICS varias
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿No hay roms para galaxy tab 7 decentes?

Hola amigos, soy robriap/robeeleditor, soy usuario de hace tiempo de stos foros, poseedor del galaxy s y desde hace poco del galaxy tab 7 y despues de llevar unos dias trasteando la red y los foros (tanto éste, como xda, como otros..)

Me siento un poco fustrado, ya que adquirí el galaxy tab 7, principalmente por el gran soporte y la cantidad de trabajo que hay sobre los dispositivos samsung, pero cual es mi sorpresa que a pesar de todo lo que hay para el galaxy s.. No he encontrado roms para la tab 7.

¿Como es posible que no hayan roms "totalmente funcionales" que mejoren el sistema?
Despues de rootear la mia quedó asi:
pda: P1000BGJP7
phone: P1000XXJPZ
CSC: P1000XECJP6

Acostumbrado a la Darky rom en el galaxy s, me siento un la prehistoria con mi rom original de la tab 7.
A lo mejor es que no logro encontrar nada por que soy un poco cazurrillo, pero lo que he visto por ahi.. o le falla la camara o cualquier otra cosa.. ¿Como puede ser con el tiempo que lleva la tab 7 y lo que la compra la gente?

¿Como puede ser que le ponga una rom a la tab y ademas de fallarle cosas, me bloquee el recovery (no me ha pasado, lo he leido)?

¿Alguien que me guie?

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar a iniciarme en el mundo de cocinar roms.. Quiero empezar a trabajar con esta tablet que tiene tantísimas posibilidades. Lo ideal como ya saben es la sandwich en la tablet, pero claro, con todo funcional..

Ni siquiera tengo herramientas para modificar la rom a mi gusto..

Con lo bien que empecé en el mundillo del galaxy s... Siento que he dado un paso atras y he caido de culo.

Incluso con una zte light pro, le puse una rom cyanogen super guapa y el flash y.. de no ser por la ram.. Casi (digo casi) preferiria trabajar con zte.. Que triste.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/12, 13:21:10
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Versión de ROM: Miui v5
Versión de Radio: KF1 / JPZ
Mencionado: 109 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por robeeleditor Ver Mensaje
Hola amigos, soy robriap/robeeleditor, soy usuario de hace tiempo de stos foros, poseedor del galaxy s y desde hace poco del galaxy tab 7 y despues de llevar unos dias trasteando la red y los foros (tanto éste, como xda, como otros..)

Me siento un poco fustrado, ya que adquirí el galaxy tab 7, principalmente por el gran soporte y la cantidad de trabajo que hay sobre los dispositivos samsung, pero cual es mi sorpresa que a pesar de todo lo que hay para el galaxy s.. No he encontrado roms para la tab 7.

¿Como es posible que no hayan roms "totalmente funcionales" que mejoren el sistema?
Despues de rootear la mia quedó asi:
pda: P1000BGJP7
phone: P1000XXJPZ
CSC: P1000XECJP6

Acostumbrado a la Darky rom en el galaxy s, me siento un la prehistoria con mi rom original de la tab 7.
A lo mejor es que no logro encontrar nada por que soy un poco cazurrillo, pero lo que he visto por ahi.. o le falla la camara o cualquier otra cosa.. ¿Como puede ser con el tiempo que lleva la tab 7 y lo que la compra la gente?

¿Como puede ser que le ponga una rom a la tab y ademas de fallarle cosas, me bloquee el recovery (no me ha pasado, lo he leido)?

¿Alguien que me guie?

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar a iniciarme en el mundo de cocinar roms.. Quiero empezar a trabajar con esta tablet que tiene tantísimas posibilidades. Lo ideal como ya saben es la sandwich en la tablet, pero claro, con todo funcional..

Ni siquiera tengo herramientas para modificar la rom a mi gusto..

Con lo bien que empecé en el mundillo del galaxy s... Siento que he dado un paso atras y he caido de culo.

Incluso con una zte light pro, le puse una rom cyanogen super guapa y el flash y.. de no ser por la ram.. Casi (digo casi) preferiria trabajar con zte.. Que triste.
No hace falta que dupliques los hilos compi, no te lo digo a mal, es por qué no haya cosas repetidas;)

Un saludo

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 14:59:39
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Versión de ROM: Todas, No Paro
Versión de Radio: Achilipu Apu Apu
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 13 comentarios
Pues paisano (Vivo en el Pais Vasco pero naci en Valencia) has leido todo?

Pues yo le he metido la CM7 (2.3.7) que como dice en el titulo funciona todo y va como un tiro, bueno vale falla la salida de tv pero¡.

Leete todo y veras como encuentras algo de tu gusto.

Salu2
Txus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/12, 21:08:44
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Pues tienes miui que es la que llevo yo y va de lujo, tienes cm7, tienes incluso miui v4 aunque no del todo funcional aun (esta verde),tienes ICS alfa...caray, sera que no hay roms para nuestra pequeñina. Quizas deberias mirar el hilo de roms...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 21:28:00
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Según
Versión de Radio: Según
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Yo ahora llevo la Hyperdroid y antes estuve bastante tiempo con la CM7, y las dos muy bien
También estoy con la Darky en el Galaxy S, pero no se puede pretender que haya tantos cocineros y desarrolladores para la Tab. Mira las unidades vendidas en cada dispositivo
Pero es curioso que conociendo este mundillo ("soy usuario de hace tiempo de estos foros"), no hayas mirado las roms disponibles antes de comprar la Tab
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 23:01:42
robeeleditor robeeleditor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch/htc diamond/htc hd/zte light pro/Samsung galaxy S/galaxy tab 7"/Galaxy S2/Iphone 3 y 4/
Versión de ROM: Cyanogenmod / DarkyRom / ginger original / ICS varias
Mencionado: 1 comentarios
Claro, miraba los del galaxy s..
y si que he mirado el foro de las roms.. y el de xda también, pero a la que no le falla algo.. te capa el recovery o la carga de futuras roms.. Y la verdad para ir hacia atrás con una rom.. me refiero a eso.. la cm7 es la que más me llamo la atención, aunque no tengo Claro la ganancia que obtendria..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 13:03:26
htcsp htcsp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Ace [nDado]
Versión de ROM: Stock Samsung
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Lo más decente y genial que he encontrado hasta ahora para Galaxy Tab es de MIUI, seguro que encuentras cosas por aquí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Reglas de Mensajes