|
||
|
|
||||
|
||||
|
nexus s o lg optimus 3d ?
buenas como andannnnnn
les cuento mi tema. venia de un motorola milestone 1... re contento porq habia muchisimas roms y todo andaba bien. conseguí venderlo y por poquisima diferencia compré un lg optimus 3d... el tema es que tiene varios problemas: 1- lg cada vez bloquea mas todo para no poder cambiar la rom ni rootearlo 2- la bateria dura menos de 12hs (uso moderado con wifi prendido) 3- hay muy pocas custom roms 4- las roms del lg funcionan mal (resets, apagones, las estadisticas de bateria no funcionan) 5- las roms dependen de cada region, la baseband viene dentro de la rom y no se puede cambiar O sea si estoy en argentina necesito una con la baseband/frecuencias de latinoamerica sino me quedo sin 3g6- a pesar de tener 512 de ram siempre tenes libres menos de 100mb y anda muy lento 7- a pesar de tener dual core de 1ghz no le noto mucha diferencia con mi ex milestone 1 overclockeado a 800mhz de 1 core. etc etc etc uds que opinan de su galaxy nexus S ? bateria, roms, basebands, rendimiento, velocidad, juegos, ram, etc ??? Última edición por jackalpret Día 04/02/12 a las 05:06:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto. De roms y similares no hablo porque no la cambio... la de serie ya va estuendamente bien.
|
||||
|
||||
|
que version tenes ? 4.0 o 2.3.x ???
a mi me gusta tocar las roms o cambiarlas, ponerle miui o cyanogen Última edición por jackalpret Día 04/02/12 a las 18:37:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi nexus s es lo mejor que he tenido, le he hecho de todo y la verdad es que como mejor me va es ahora con todo original, sin problemas.
Mi próximo móvil sera Google también sin lugar a duda. Un saludo Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y será mucha la diferencia con el dual core del lg optimus 3d ? en realidad no se si uso algo q necesite el dual core, juego juego cada tanto, y despues lo uso para boludear, navegar, twitter, g+, etc ...
no se si el sistema operativo ICS y las roms van rapido q vuelan o se traban o algo ? |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus s esta por encima. Es un terminal exquisito, tanto en calidad de acabados como en funcionamiento del sistema.
Enviado desde mi SGS ll Narkdroid |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y será mucha la diferencia con el dual core del lg optimus 3d ? en realidad no se si uso algo q necesite el dual core, juego juego cada tanto, y despues lo uso para boludear, navegar, twitter, g+, etc ...
no se si el sistema operativo ICS y las roms van rapido q vuelan o se traban o algo ? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
no hay ningún juego o aplicación que no me funcione o me vaya lenta con el nexus s. El dual core es algo que está bien (cuanta más potencia mejor), pero no es algo imprescindible ni mucho menos. Es más, siendo con un lg la comparativa, apuesto a que el rendimiento del nexus s es incluso mejor...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como usuario del lg optimus 3d te recomiendo el nexus s el lg optimus 3d consume mucha bateria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||