|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla del galaxy ace (celdas)?
Tengo la siguiente duda, Tengo una semana con mi galaxy ace, y note que al estar apagada la pantalla al verla a la luz del sol en cierto angulo logro ver como si la pantalla por dentro estubiera separada por muchas celdas, lo que quiero saber es si eso es normal? que se vean tantos rectangulos (solo al estar apagado), o lo debo mandar a garantia? Espero su ayuda, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ves como unos puntitos medio blancos creo que es normal, yo no los veo pues tengo protector pero un amigo tiene otro cel igual y se veían mas o menos pero pues es normal pienso yo por la pantalla (gorilla glass)
no se si te refieras a esoo si no pues trata de tomarle una foto..jeje saludos;:_
|
||||
|
||||
|
si ves como unos puntitos medio blancos creo que es normal, yo no los veo pues tengo protector pero un amigo tiene otro cel igual y se veían mas o menos pero pues es normal pienso yo por la pantalla (gorilla glass)
no se si te refieras a esoo si no pues trata de tomarle una foto..jeje saludos;:_
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja
que pregunta :p Esas Rayitas y rectangulos que tu dices son (supongo,creo) los que hacen posible cada movimiento que haces en tu Ace al usar los dedos por toda la pantalla, sensores o como lo quieras llamar es lo que hace posible que tu Ace sea "Touch" Lo mismo pasa con el Samsung Star, a contra luz se alcanzan a ver unos puntitos por toda la pantalla igual son sensores, como en tu Ace al ver esas rayitas y rectangulos que tambien lo son, vienen con la pantalla Saludos. Última edición por Nitrox Galaxy Día 04/02/12 a las 04:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si te refieras a esoo si no pues trata de tomarle una foto..jeje saludos;:_ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja
que pregunta :p Esas Rayitas y rectangulos que tu dices son (supongo,creo) los que hacen posible cada movimiento que haces en tu Ace al usar los dedos por toda la pantalla, sensores o como lo quieras llamar es lo que hace posible que tu Ace sea "Touch" Lo mismo pasa con el Samsung Star, a contra luz se alcanzan a ver unos puntitos por toda la pantalla igual son sensores, como en tu Ace al ver esas rayitas y rectangulos que tambien lo son, vienen con la pantalla Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja yo tambn los vi , al principio me sorprendieron pero pense que deberia ser asi la pantalla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||