Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/12, 03:13:56
Array

[xs_avatar]
ultrarock67 ultrarock67 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9000
Tu operador: TELCEL
Samsung Galaxy s i9000 sin youtube ni market ayudaa

Lo que pasa es que diario me funciona bien todo y desde hace 3 dias ya no puedo ver youtube ni el market,

me meto a youtube y no me carga la portada de los videos, pero si la info, pero no puedo reproducir, me aparece..

''Ocurrió un problema en la reproducción Toca y vuelve a intentar''

Entonces probé reiniciarlo,restablecer a valores de fabrica y ahora resultaba que youtube me seguia sin funcionar y al meterme al market tuve que ingresar de nuevo mis datos y me dice

Tu teléfono necesita comunicarse con los servidores de Google para instalar tu cuenta. Esto puede demorar hasta cinco minutos.

Y DESPUES ....

No se puede estabalecer una conexión de datos confiable con el servidor
Es posible que se trate de un problema temporal o que tu teléfono no haya sido establecido para los servicios de datos. Si esto continúa, comunícate con el servicio de atención al cliente.

LLEVO 3 DIas asi ya probe restaurarlo, quitarle el chip, ponerle chip, quitandole la memoria, sacandole la pila, usando wifi, usando 3g, etc etc y no me funciona

el navegador me funciona bien, pero facebook, yahoo son lentisimos, y si me meto a youtube.com, me aparece como no encontrada....

AYUDA ME ESTOY DESESPERANDO. GRACIAS A TODOSS.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/12, 17:44:21
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
He tenido un problema similar pero un reinicio soluciono todo, has probado a dejar el telefono como viene de fabrica y reinstalar todo de cero????????
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 21:19:45
Array

[xs_avatar]
amaio amaio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S/Lumia/ Nexus 7
Tu operador: Orange
flashea una rom nueva

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:59:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /