Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/12, 19:50:18
Array

[xs_avatar]
isdesire isdesire no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galaxy note 2, htc desire

Me voy a simyo

hola a todos. Despues de mas de 5 años con orange y consumos mensuales superiores a 40 euros ha llegado el momento de dejar este operador lleno de incompetentes.
Llevo 1 mes intentando liberar el movil, un htc desire, y no me ponen mas que pegas. Que si tengo que mandar un fax, lo mando y no se lee bien, llamadas continuas a un telefono de pago. Asi que he decidido liberarlo a traves de este foro.
He hecho una portabilidad a simyo, y me han contraofertado con un samsung galaxi II por 299 euros mas un descuento mensual. El otro telefono que me interesaba, htc sensation xl me dicen que esta agotado. Asi que me voy de orange tan contento. Y con lo que me ahorrare en la factura mensual ya me comprare el movil que quiera y sin compromiso de permanencia. Saludos.........
Responder Con Cita

Viejo 04/02/12, 16:51:13
Array

[xs_avatar]
Lucrecio700 Lucrecio700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
Vas a ahorrar bastante, te lo aseguro. Ahora que te has portado tienes la promo de los 50€ mensuales, yo tengo 3 líneas con esta promo y directamente gasto 0€ al mes, aparte de los saldos a favor que te ganas usando la promo Trae a un amigo.

Para mí, has hecho un buen cambio, ya verás

Un saludo y suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 14:12:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /