|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
IPAD 2 16Gb 3G o SAMSUNG GXY TAB P7500
Buenas tardes,
COMPRO En perfecto estado y libre. Busco IPAD 2 16Gb 3G o SAMSUNG GXY TAB P7500 máximo 350€ prefiero entrega en mano en Madrid (28002) Por 280€ incluiría un Helicoptero Blade SR, RTF en perfecto estado: http://www.e-fliterc.com/Products/De...rodId=EFLH1500 Un cordial saludo Última edición por gonzete1 Día 05/02/12 a las 19:01:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, un admin generoso que me lo mueva a venta.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
O mucho me equivoco o esto es mas bien una compra
|
||||
|
||||
|
¿alguien lo puede mover a compra?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
compro
|
|
|
||||
|
||||
|
looking for...
|
|
|
||||
|
||||
|
continue...
|
|
|
||||
|
||||
|
La venta termino en estafa, así que sigo buscando.......
Última edición por gonzete1 Día 25/02/12 a las 11:58:19. Razón: Compra anulada por estafa |
|
|
||||
|
||||
|
looking for...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo un Samsung galaxy tab Mod P7500, me lo han regalado y yo ya tengo un tablet. Es libre, blanco y 3G, no lo he usado y solo lo he abierto para hacerle unas fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a la segunda va la vencida. He cerrado un IPAD2 3G en mano en Madrid, el intercambio es mañana, si sale mal hablamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Transacción realizada correctamente. Si alguien vende un IPAD 2 3G precintado y libre por 400€, compro otro para un colega
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||