|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S II ve filtrada su ROM oficial ICS 4.0.3
El Samsung Galaxy S II ve filtrada su ROM oficial ICS 4.0.3 Leemos en elchapuzasinformatico.com El Samsung Galaxy S II ha visto como su última ROM oficial, la Ice Cream Sanwich 4.0.3 ha sido filtrada. Además de actualizar el dispositivo a ICS, llega con una interfaz TouchWiz mejorada (a la hora de desbloquear nos encontramos con un anillo muy similar a HTC con Sense) y el desbloqueo de pantalla mediante nuestra cara funciona bien. El firmware I9100XXLPB es relativamente nuevo, habiendo salido el 29 de Enero. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es todo lo que nos tiene que ofrecer..... LA build IML74K hasta donde yo se es de cyano... mas concreto de codework Y el anillo desdesbloque??? Donde esta??? En la mia no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es practicamente igual estéticamente a 2.3! si le quitan la interfaz oficial varía bien poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba pensando en ponerla en mi s2 pero no se si merecerá la pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo Samsung como diré HTC cuando saque el Sense 4.0 que hará lo mismo, aunque a mi me guste mas Sense que TouchWiz. En cuanto me pille un smartphone con ICS le pongo la cyanogen9 y listo.
|
||||
|
||||
|
bien poco o nada. Estos de Samsung.....Google ha querido dar un lavado de cara a su Android con el nuevo launcher de ICS y nuevos menus y barra de notificaciones y Samsung le vuelve a poner su TouchWiz feo (en mi opinión) y no deja nada visible de lo nuevo en ICS........patético.....
Digo Samsung como diré HTC cuando saque el Sense 4.0 que hará lo mismo, aunque a mi me guste mas Sense que TouchWiz. En cuanto me pille un smartphone con ICS le pongo la cyanogen9 y listo. ![]() Eso mismo opine yo cuando instale unas de las primeras ice cream beta que salieron, no entendia las criticas de la gente sobre el touchwiz hasta que vi como queda la version 4.0 con la capa de personalizacion que le pone samsung, practicamente le quita todo lo nuevo, gracias a dios que existe cyanogen y podemos colocar una verdadera ROM 4.0 pura, la unica opcion que tiene un cliente samsung de evitar el TW es comprando un galaxy nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo con el nova launcher (instalado a traves de CWM) y es prácticamente un ICS puro, va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando se espera que salga para los teléfonos libres? yo a dia de hoy todavia estoy esperandola como agua de mayo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
bien poco o nada. Estos de Samsung.....Google ha querido dar un lavado de cara a su Android con el nuevo launcher de ICS y nuevos menus y barra de notificaciones y Samsung le vuelve a poner su TouchWiz feo (en mi opinión) y no deja nada visible de lo nuevo en ICS........patético.....
Digo Samsung como diré HTC cuando saque el Sense 4.0 que hará lo mismo, aunque a mi me guste mas Sense que TouchWiz. En cuanto me pille un smartphone con ICS le pongo la cyanogen9 y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Molaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje me llegan a decir que es un video de como va ginger hasta me quedo igual, vaya fiasco, actualizar para tener el mismo diseño...
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo Samsung como diré HTC cuando saque el Sense 4.0 que hará lo mismo, aunque a mi me guste mas Sense que TouchWiz. En cuanto me pille un smartphone con ICS le pongo la cyanogen9 y listo. ![]() TouchWiz si es feo, tuve la oportunidad de probarlo en un Galaxy S y no me gusto nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento va perfecta, poniéndole el launcher de Cyanogen mucho mejor, pero no tienes acceso root, a ver que se puede ir haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenisimooooooooooooooo
quiero probarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =) =) se instala por CMW? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
te pudiste hacer ROOT?
sino pierdo todo el backup =( |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, tengo un Galaxy S en el que ICS va bien, pero cuando tenga que cambiar de móvil, me compro un Nexus... las interfaces estas arruinan android!
|
||||
|
||||
|
Menuda basura de touchwiz dejan, es incluso peor que el de Gingerbread.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy feo la verdad que me quedo mil veces mas con cyanogenmod ics
|
![]() |