Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/12, 14:12:39
Array

[xs_avatar]
Jb_X Jb_X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy S2,S3,S4,g.nexus, arc
Tu operador: Vodafone
100€ de reparacion en el SAT

pues nada, algunos igual recordais un post mio de como se me empezo a extender una mancha violeta por la pantalla que al final se hizo negra impidiendo ver practicamente nada en la pantalla...lo envie a reparar por vodafone (tenia 5 meses) con la stock rom de vodafone, contador de flasheos a 0 y todo como habia salido de la caja...me ha llegado un mensaje de ese prespuesto que no lo cubre la garantia por haberlo manipulado. como veis, flashear tiene sus riesgos y parece ser que el jig no es la solucion definitiva para que no se den cuenta. no es un post para llorar, ya que cuando flashee roms sabia que me arriesgaba a que pudiera pasar esto, lo dejo como aviso y experiencia propia de que si flasheais, hacedlo con todas las consecuencias, y por mucho que se diga que se puede dejar el movil y no se dan cuenta...aqui algo le vieron

saludos!de todas formas, segun me llegue volvere a meterle roms jejeje

(tenia ICS de cyanogen, restaure a vodafone por odin, restaure efs, puse contador a 0 con el jig y actualice por kies a la ultima version vodafone disponible)
Responder Con Cita

Viejo 03/02/12, 14:25:19
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
 Cita: Originalmente Escrito por Jb_X Ver Mensaje
pues nada, algunos igual recordais un post mio de como se me empezo a extender una mancha violeta por la pantalla que al final se hizo negra impidiendo ver practicamente nada en la pantalla...lo envie a reparar por vodafone (tenia 5 meses) con la stock rom de vodafone, contador de flasheos a 0 y todo como habia salido de la caja...me ha llegado un mensaje de ese prespuesto que no lo cubre la garantia por haberlo manipulado. como veis, flashear tiene sus riesgos y parece ser que el jig no es la solucion definitiva para que no se den cuenta. no es un post para llorar, ya que cuando flashee roms sabia que me arriesgaba a que pudiera pasar esto, lo dejo como aviso y experiencia propia de que si flasheais, hacedlo con todas las consecuencias, y por mucho que se diga que se puede dejar el movil y no se dan cuenta...aqui algo le vieron

saludos!de todas formas, segun me llegue volvere a meterle roms jejeje

(tenia ICS de cyanogen, restaure a vodafone por odin, restaure efs, puse contador a 0 con el jig y actualice por kies a la ultima version vodafone disponible)
Si yo tuvier que mandarlo al sat y visto lo que hay .Seguro que iría para cambio del terminal .Siempre se le puede meter tensión por donde no la lleva............................................. ........................un descuido lo tiene cualquiera

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 15:22:22
Array

[xs_avatar]
Jb_X Jb_X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy S2,S3,S4,g.nexus, arc
está claro que algo que no debia pasar ha pasado, pero bueno, dentro de lo malo no ha sido demasiado caro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:09:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /