|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se monta por MTP en WindowsXP
Alquien sabe que puedo hacer, me queda intentando instalar el driver MTP en el pc con WindowsXP Service Pack 3 pero no lo consigue..... y no me muestra ningun archivo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, haga lo que haga no puedo transferir archivos usando el protocolo MTP en windows xp, tengo que usar un portatil con windows 7 o usar alguna alternativa como el es explorer o airdroid para transferir archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis agun tipo de bloqueo en la pantalla? Conectad el tf con la pantalla del escritorio sin bloquear, recuerdo hace unos dias a un usuario le pasava esto, no se por provar...
A mi si que me lee en xp i Mtp... solo conectar se abre la ventanita de " que desea hacer" ... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este movil con los SOs se lleva fatal, yo tuve que desinstalar los drivers y volverlos a poner dos veces para que me lo reconociera bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis agun tipo de bloqueo en la pantalla? Conectad el tf con la pantalla del escritorio sin bloquear, recuerdo hace unos dias a un usuario le pasava esto, no se por provar...
A mi si que me lee en xp i Mtp... solo conectar se abre la ventanita de " que desea hacer" ... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||