|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar fotos borradas
Buenas,
He hecho root y no me he dado cuenta, bueno de hecho pensaba que no borraba las fotos ( solo ajustes del teléfono) , de que se borrraba absolutamente todo. Tenía fotos de familia que me gustaría recuperar. ¿alguna forma? He usado hexamob recovery y al no tener una sd no me deja. He intentado a traves de programas de ordenador pero como no lo ve como un disco externo tampoco me deja.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me suben automaticamente a google+
DDDDD alomejor las tienes ahi ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco conseguí recuperarlas, así que ya hemos aprendido para la próxima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ademas d droxbix mirar mi fitma una apli muy buena d sincronizacion. Asi no se puerde na
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He hecho root y no me he dado cuenta, bueno de hecho pensaba que no borraba las fotos ( solo ajustes del teléfono) , de que se borrraba absolutamente todo. Tenía fotos de familia que me gustaría recuperar. ¿alguna forma? He usado hexamob recovery y al no tener una sd no me deja. He intentado a traves de programas de ordenador pero como no lo ve como un disco externo tampoco me deja.. ![]() siento la perdida compañero.
|
||||
|
||||
|
Prueba con diskdigger, para fotos va bien. Eso sí, a día de hoy ya lo habrás perdido porque ha pasado mucho tiempo y has escrito encima de las fotos borradas. Aún así, ten esta app en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||