|
||
|
|
||||
|
||||
|
cobertura horrible
Buenas,
Siento si es repetido, he hecho busqueda sobre coberturas y no me he aclarado con nada. Solo una pregunta referente a esto, es normal que tenga la barra de cobertura siempre medio vacía? da igual donde este que tengo 1,2 o 3 rayas, pocas veces veo todas y estoy en sitios donde siempre he tenido buena cobertura. Hago llamadas y se escucha bien. Es algo que pasa a todo el mundo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa que casi nunca tengo toda la cobertura, pero luego llamo y se oye perfectamente
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo solo mala cobertura en mi casa que es un zulo y en el instituto que es una carcel, las clases con las puertas de metal y las rejas hacen buen sistema de jaula de faradai aparte de que hay un inibidor de frecuencias XDDDDDDDDD en calle si tengo buena cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en la calle no me he fijado, siempre que miro estoy en interiores, pero con el defy por ejemplo no tenia tan mala cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 02/02/12 a las 21:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por donde me muevo y en casa siempre a tope, igual que con el galaxy S. De WiFi incluso mejor que el galaxy S. Ninguna queja en este aspecto.
|