Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/12, 18:36:07
Array

[xs_avatar]
jaspeao jaspeao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: S200 S300 DIAMOND HTC HD n1 SII
Tu operador: Jazztel
Se me invierte la pantalla...

Bueno, a ver a quien se le ocurre a que se puede deber:

Al despertar el movil (encenderlo vaya), en algunas ocasiones, la pantalla se invierte, es decir, sale todo boca abajo, y en forma de espejo. Es decir, si giro el movil 180 grados, tendria que mirarlo con un espejo para poder leer con el.

sin embargo, la pantalla tactil responde como si los controles estuvieran en su sitio!!!, con lo que tengo que apretar con el dedo mas o menos donde deberia ser si todo estuviese bien...

Vamos un lio.

Ya he comprobado que los sensores van bien. Me temo que debe ser la ultima actualización del go launcher, ya que no han cambiado mas cosas desde hace dos dias...

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/12, 18:48:12
Array

[xs_avatar]
nero130 nero130 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
amigo que room utilizas ..tienes go loker o el jkay...ami me pasba un tiempo era por el jkay y el efecto de pagao y prendido de televisor y por el go loker
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 18:51:47
Array

[xs_avatar]
jaspeao jaspeao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: S200 S300 DIAMOND HTC HD n1 SII
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nero130 Ver Mensaje
amigo que room utilizas ..tienes go loker o el jkay...ami me pasba un tiempo era por el jkay y el efecto de pagao y prendido de televisor y por el go loker

Creo que vas a tener buena punteria. Voy a quitar el efecto crt on de jkay. Gracias amigo.

Ya comentare si con eso y un wipe cache y dalvik cache, lo deja bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 11:21:24
Array

[xs_avatar]
nachovip nachovip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 flat
Tu operador: Movistar
A mi eso me pasaba cuando flasheaba el efecto de transicion de pantalla de vertical a horizontal rollo iphone. Muy chulo pero eso es una locura si quieres desbloquear el movil con patrón....
Lo malo que no encontré ningun metodo para "desflashear" y toca hacer wipe y volver a instalar la rom...
Al menos eso es lo que me pasaba a mi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:00:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /