|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tarifa/operador para sustituir una Delfín 30?
O sea, que me gustaría dejar Orange (estoy a tres semanas de acabar permanencia), pero no veo ninguna tarifa de ningún operador que me salga tremendamente más barata que la que tengo (según el MyPlan)
Se abrió este debate en un hilo de la Desi, pero no era el sitio, y no quiero dar la vara más allí. Pero pagando la Delfín 30, que és más o menos un fijo al mes (unos 40 € dependiendo de los sms), me salen pocas tarifas de OMV que me supongan una gran reducción de precio... A cual os habeis pasado los que lo habéis hecho? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo 30.es lo más parecido.
O movistar habla y navega 40 y te entran todos los sms Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@M en vodafone 350 min. todos los operadores, 350 Sms, 2 numeros VIP y 500 megas de internet
Es la que tengo yo Mira en vodafone las tarifas por tallas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube por pasarme a yoigo cuando fui a renovar pero no me pude resistir a la oferta que me hicieron( me toy arrepintiendo ahora por la mierda de cobertura) no se si se podra ahora pero a mi mujer si se lo cambie a yoigo con la tarifa del seis y un bono de 500 megas y no paga mas de 25 leuros ningun mes. Eso si lo usa poco pero compensa si no vas a estar todo el dia llamando. Ahora con las tarifas planas esas nuevas no se si se podra hacer todavia. Pero aunque sea con la plana creo que sigue compensando solo por la cobertura
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||