|
||
|
|
||||
|
||||
La corte alemana niega a Apple el bloqueo del Galaxy Tab 10.1N y el Galaxy Nexus
La corte alemana niega a Apple el bloqueo del Galaxy Tab 10.1N y el Galaxy Nexus ![]() Leemos en Xatakandroid.com En noviembre os contábamos que Samsung había tenido que rediseñar el Galaxy Tab 10.1, debido al bloqueo impuesto por la justicia alemana. Apple, como rutina, volvió a demandar a este nuevo modelo, el Galaxy Tab 10.1N, junto al Galaxy Nexus y otros ocho dispositivos por patentes de tecnología táctil. Pues bien, parece no haberse salido con la suya, ya que ambos dispositivos se han librado del veto. Y es que, según la Corte Regional de Munich, ni el Galaxy Tab 10.1N ni el Galaxy Nexus incumplen ciertas patentes que fueron concedidas a Apple el año pasado, relacionadas con las pantallas táctiles de tablets y smartphones. Según Bloomberg, la decisión se basa en que ya había dispositivos con esta tecnología en el mercado cuando le fue concedida la patente a los de Cupertino, por lo que esta es inválida. Así que, según estas noticias, se ha de suponer que el Galaxy Nexus sí que fue demandado a pesar de que fuera desmentido hace un par de semanas por fuentes de la propia Samsung. Ya que para librarse de la justicia al menos hay que pasar por ella.![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que se jodan, por subnormales y NEGREROS.
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilízate compañero...
|
||||
|
||||
|
Si tranquilo estoy, pero a medias. Pues no es raro el día que empiezan a sacar demandas la empresa esa que contrata indirectamente niños de 13 años. De ahí mis dos comentarios.
¡Por un mundo sin Apple! |
|
|
||||
|
||||
|
Di aun no termina los de apple seguiran jodiendole la vida a cualquier compania que les haga la competencia ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente los de apple me dan penita...
|
|
|
||||
|
||||
|
tu si que das penita XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Más vale que le empiecen a parar los pies a apple, si queremos que sigan compitiendo como debe ser, innovando y no pisandose. Lo agradeceremos todos los usuarios, da lo mismo el S.O.
Enviado desde el futuro usando un DeLorean tunneado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||