Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/12, 18:26:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Galaxy S II Plus podría venir con un procesador Exynos de doble núcleo a 1,5 GHz

Samsung Galaxy S II Plus podría venir con un procesador Exynos de doble núcleo a 1,5 GHz

Leemos en Engadget.com

Mientras Eldar Murtazin tiene a toda la Twitesfera en ascuas con la imagen que ha publicado hace unos minutos, desde An3DBenchXL nos llegan rumores de que Samsung podría tener listo en la recámara al Galaxy S II Plus gracias a unos datos de benchmark que acaban de ver la luz. Entre los detalles que han salido a relucir con dicha prueba nos encontramos con que la supuesta unidad contaría con un panel con la misma resolución que el modelo original (800 x 480 píxeles), aunque en este caso el fabricante se habría decantado por un procesador Exynos también de doble núcleo pero marcando el paso a 1,5 GHz, lo que lo colocaría justo por encima del nivel del Galaxy Note. Por desgracia, no todo pinta tan bien, ya que como puedes ver en la captura, la versión de Android con la que se realizó el pase es la 2.3.4 (Gingerbread), algo que no termina de casar con la "fiebre heladera" que nos ocupa últimamente, aunque todo podría deberse a que se trataba de un prototipo desactualizado. En cualquier caso, con el MWC 2012 a la vuelta de la esquina, todo apunta a que saldremos de dudas más pronto que tarde.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 02/02/12, 18:26:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 19:10:41
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Yo no entiendo que vayan metiendo mas potencia a los telefonos y la bateria siga siendo la misma porqueria... Por que no dejan ya de subir el procesador y la ram y se dedican a hacer baterias que duren el doble, que inviertan en ello.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 19:25:03
Array

[xs_avatar]
eclipse123 eclipse123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
Yo no entiendo que vayan metiendo mas potencia a los telefonos y la bateria siga siendo la misma porqueria... Por que no dejan ya de subir el procesador y la ram y se dedican a hacer baterias que duren el doble, que inviertan en ello.
Más razón que un Santo, +1000000
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 15:45:41
Array

[xs_avatar]
Roller07 Roller07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
De verdad es necesrio mas potencia de proceso? El s2 va tan liviano con tantas app abiertas y nunca se relentiza a 1.2 q me pregunto para q va a ser usado ese extra de velocidad? Yo ni pensar en cambiarlo ni q venga el s5.. Si lo q viene es mas proceso y mas ram solo venderan equipos a los adictos al consumismo ya q este equipo llena todas las espectativas..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 22:23:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /