|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| LG Optimus One Todo sobre el Optimus de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Telefono muerto .. podra revivir?
me regalaron un lg optimus one a ver si podia arreglarlo , el muy &@l0'#¬! de mi amigo estaba actualizando el celu a android 2.3 y se le acabo la bateria en el intento
ahora no prende y no carga ni hace nada , es un lindo ladrillo de adorno se puede hacer algo? existe reparacion en servicios tecnicos? he leido algo y creo que se llama brinckeado algo asi su informacion me serviria de mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Si no prende, se murió, a un compañero del trabajo le paso lo mismo cuando lo estaba actualizando, lo llevo por garantía y le dieron uno nuevo. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
me regalaron un lg optimus one a ver si podia arreglarlo , el muy &@l0'#¬! de mi amigo estaba actualizando el celu a android 2.3 y se le acabo la bateria en el intento
ahora no prende y no carga ni hace nada , es un lindo ladrillo de adorno se puede hacer algo? existe reparacion en servicios tecnicos? he leido algo y creo que se llama brinckeado algo asi su informacion me serviria de mucho ![]() ![]() Prueba una cosa Le quitas la bateria, pasado unos segundos se la pones otra vez, lo dejas un rato a ver si pilla algo de corriente y haces lo sieguiente: Le das a subir volumen + tecla home + tecla de encendido, sin soltar durante 15 o 20 segundos Si esto no te funciona, pasate por este foro que tiene mas soporte para este terminal www.chileandroid.com |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||