![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Titanium Backup Pro+Root
Hola amigos:
Soy un afortunado propietario del SGN, he trasteado con el lo suficiente, cambio de Rom, Rooteo, Kernel, Flasheo, Recovery, etc. Pero hay algo que me se me resiste: en su día compré en el market la aplicación titanium backlup pro+root, pero a pesar de probar distintas rom, recoverys, radios, NUNCA consigo poder ejecutarlo, aunque parezca mentira, no me sale el icono, y si entro en aplicaciones, sólo me deja desinstalarlo. ¿Alguien me puede decir que hago mal? ¿Que debo hacer para que me funciones? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Solo instalas la key de registro. Bajate la app normal y ya tienes todo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
Muchas gracias. Joder a veces parezco tonto. Era eso exactamente, me bajaba la licencia pero no la app.
|
|
||||
|
||||
tu pareceras tonto pero yo debo serlo,debi bajar esa app como 10 veces y me pasaba lo mismo y me acabo de enterar que solo bajas la licencia jajajaj
eso mismo me debe pasar con alguna que otra aplicacion que tampoco me rulaba pero el que no sabe es como el que no ve gracias |
|
||||
|
||||
El titanium backup es un pepinazo de aplicacion
![]() De hecho acabo de rootear este movil precisamente para poder usarla y restaurarme el whatsapp con todas las conversaciones que tenia y demas y el soundound con todas las busquedas. |
|
||||
|
||||
Si, una aplicacion ... fantastica!!! Me gustaria que hubiera algo similar en windows.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Podeis decir las ventajas de tenerla de pago por favor?
Gracias! es para ver si me renta comprarla ya que la uso bastante. |
|
Se me ocurren un par de ellas: poder hacer operaciones por lotes (copiar y restaurar apps y datos) y congelar aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
cuando restauras no hace falta darle una por una a instalar, te las instala automaticamente, ademas, se merece esa "donacion" yo me la he comprado, es imprescindible y asi ayudamos a que siga funcionando bien!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi sugerencia. Comprala que vale .. na.
Hay dos aplicaciones por las que me resisto a cambiar a iphone: google maps navigation y titanium backup. Titanium es SIEMPRE la primera aplicación que instalo al cambiar de rom. Además, con la versión premium puedes tener varias copias (ejm las tres ultimas) con lo que si no te gusta una actualización siempre puedes volver atrás. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola amigos
Cuando hago una copia en titanium, la pierdo si hago un wipe mas adelante por cambio de rom? Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Afortunadamente, desbloquear el bootloader es "una vez en la vida" (al rootear). Una vez rooteado, al cambiar de rom, kernel, ..... no se pierde nada. Si fuera necesario volver a desbloquear bootloader? Se puede copiar musica, fotos ... directorio "TitaniumBackup" etc.... a un directorio del pc y luego volver a copiarlo al movil. El directorio "TitaniumBackup" contiene un pequeño zip por aplicación. Se puede copiar y restaurar a mano sin problema. Por ejemplo al cambiar de movil. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy un poco perdido con esto del Backup,
hoy voy a cambiar de Rom, voy a realizar copia con el Titanium y mediante Lotes, esto permanece guardado en forma de zip en la Sd así que puedo hacer los 3 wipes tranquilamente no? y para recuperarlos también lo hago desde la opción de lotes? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|