|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el SII
Hola!
Tengo dos problemas con el móvil. El primero es el del excesivo ritmo al que se acaba la batería, no me dura ni 5 horas. Es por tener la transferencia de datos activada y por jugar un poco. Pero me sigue pareciendo excesivo el tiempo que tarda en agotarse, tampoco juego tanto. : El segundo es con los sms, que si escribo un acento o la interrogación inicial ("¿") u otros, se me añaden un montón de caracteres, así que me fuerza a escribir sin tildes y mal. ¿Cómo soluciono esos problemas? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los sms no lo se, pero lo de la batería espera un par de ciclos pero aún así revisa, sincronizaciones automáticas, brillo,bt,gps y demás.
Y lo mejor, para mi, seria rootearlo y hacerte con una buena rom Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la 2.3.3 stock de orange me dura 2 días si no le doy caña y uno y medio si lo uso bastante. Creo que tu batería o tu telefono fallan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los sms ya lo he solucionado.
Lo de la batería... En lo de "Uso de batería" me dice: Pantalla ---> 43% SO Android ---> 33% Juego1* ---> 7% Sistema Android ---> 6% Juego2* ---> 5% Teléfono en modo espera ---> 2% Aplicación1 ---> 2% Navegador1 ---> 2% El brillo de la pantalla lo tengo al máximo, porque no me gusta que esté oscurecida. Y me cambié de rom hace algún tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, yo llevó narkdroid con el kernel 3.0 extreme y me dura bastante más que cinco horas.
Prueba a calibrar la batería .cambiar el kernel y módem.toquetea hasta que de con la tecla porque cada S2 es un mundo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |