|
||
|
|
||||
|
||||
|
Guia por el root......
Hola....
tengo una HTC Desire que me dií ORANGE con los puntos y la liberé en una tienda..... El terminal funciona de p##a madre pero tengo a menudo el problema de poco espacio en el disco. Me han dicho que haciendo el ROOT podria solucionar esto pero.... no tengo idea de como se hace . ¿alguien en Tenerife podria hacelro por mi? ¿podria llevarlo a alguna tienda que se encargue de esto? o sino ¿existe una guia paso a paso que me ayude???? un saludo a todosssssssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
tengo una HTC Desire que me dií ORANGE con los puntos y la liberé en una tienda..... El terminal funciona de p##a madre pero tengo a menudo el problema de poco espacio en el disco. Me han dicho que haciendo el ROOT podria solucionar esto pero.... no tengo idea de como se hace . ¿alguien en Tenerife podria hacelro por mi? ¿podria llevarlo a alguna tienda que se encargue de esto? o sino ¿existe una guia paso a paso que me ayude???? un saludo a todosssssssss ![]() Lo suyo sería que te hicieras root y S-off en el mismo paso con -revolutionary... Miratelo y postea alli tus dudas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 2 metodos para rotear : unrevoked y revolutionary , dependiendo del hboot que tengas puedes uno o los 2 metodos , si puedes usar los dos metodos mejor con revolutionary , en mi firma tienes los 2 metodos y en el primer post tienes las instrucciones (o vas a la seccion roms y desarrollo y arriba en las chinchetas importantes tienes los 2 hilos) , si tienes dudas hazlas en el hilo del metodo que hayas elegido , no me crees un hilo nuevo para mantener el orden