Accesorios Gemini Apside Accesorios Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/12, 16:28:55
Array

[xs_avatar]
McRoyal86 McRoyal86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Tasa de transferencia SD

Tengo una micro SD Samsung de 16 Gb class 6. Cuando quiero pasar cualquier archivo del PC a la tablet conectada por USB la tasa llega a 1 MB/s y de milagro, mientras que si paso el mismo archivo pero directamente en el PC su tasa está entre 6 y 9.5 MB/s.

He hecho un test de velocidad con el h2testw:
- MicroSD conectada al lector de tarjetas del PC: unos 8MB/s
- MicroSD conectada a la tablet: unos 5 MB/s

¿Le pasa a alguien más?¿La velocidad es normal?
Responder Con Cita

Viejo 02/02/12, 16:46:52
Array

[xs_avatar]
Zokormazo Zokormazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Google Galaxy Nexus & HTC Desire S & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Movistar
De wikipedia...

Actualmente las velocidades mínimas garantizadas de transferencia que aseguran las tarjetas han sido estandarizadas con las siguientes nomenclaturas:

Class 2 2 MB/s
Class 4 4 MB/s
Class 6 6 MB/s
Class 10 10 MB/s

Asi que la transferencia en la tablet tampoco anda tan lejos de lo minimo garantizado. Aun y todo, aumentar la cache de esa transferencia etc puede mejorar el rendimiento. No se como viene la gemini por lo que no te puedo dar consejos exactos, pero hay tanto aplicaciones como guias sobre el tema por google

Última edición por Zokormazo Día 02/02/12 a las 16:49:00. Razón: Formateo del copy&paste de wikipedia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/12, 17:25:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya si lo del tema de las velocidades lo tengo controlado, pero me extraña que cualquier archivo que copie a la sd no pase de 1MB/s, ya sea una cancion, un video o una carpeta con varios archivos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 17:27:30
Array

[xs_avatar]
Zokormazo Zokormazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Google Galaxy Nexus & HTC Desire S & NVSBL Gemini Apside
Pero si la transferencia microSD -> tablet llega a los 5MB/s y la usb->microSD no pasa del 1MB/s, parece problema de alguna otra cosa (rom, controladora usb, cable...) mas que de la tasa de transferencia de la ranura microSD
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 18:13:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Zokormazo creo que no me has entendido bien.

Conecto la tablet (con la microSD dentro) al PC mediante USB, voy a copiar un archivo y este no pasa de 1MB/s. He probado con 2 cables distintos, pero el resultado es el mismo...

Mientras que si saco la microSD de la tablet, la conecto al lector de tarjetas del PC, y copio el mismo archivo que antes la tasa esta entre 6 y 9.5 MB/s (que es lo normal)

Por eso me gustaría consultar a otros compañeros si tienen la misma velocidad de transferencia o es un fallo de mi tablet.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 18:35:11
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
No llevará USB 1.1 tu PC o la tablet? pone que es 2.0, pero es una posibilidad

http://www.emezeta.com/articulos/usb...#axzz1lFMPUVOj

Edito: prueba a enchufarla en un puerto trasero (suponiendo que sea de torre) que a veces los delanteros los ponen peores

Última edición por sergiob8 Día 02/02/12 a las 18:38:57.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 21:35:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
prueba a enchufarla en un puerto trasero (suponiendo que sea de torre) que a veces los delanteros los ponen peores
Ya he probado pero sigue igual de lenta, he probado con todos los puertos usb, con el portatil, reinstalando los drivers... se me han acabado las ideas
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 22:29:37
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por McRoyal86 Ver Mensaje
Ya he probado pero sigue igual de lenta, he probado con todos los puertos usb, con el portatil, reinstalando los drivers... se me han acabado las ideas
He probado a pasar un capítulo de 185 mb y ha tardado más bien poco. No puedo decírtelo exacto porque no sé dónde mirar la velocidad de transferencia en linux, pero más o menos como a un pendrive, no lo he notado lento.

Si alguien me dice como ver la velocidad en linux lo puedo ver mejor.

Edito: he tenido que reiniciar la tablet para que los archivos que había pasado apareciesen en la SD. Misterios de la vida...

Enviado desde mi Gemini Apside

Última edición por sergiob8 Día 02/02/12 a las 23:16:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside > Accesorios Gemini Apside

Hora actual: 19:41:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /