|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tasa de transferencia SD
Tengo una micro SD Samsung de 16 Gb class 6. Cuando quiero pasar cualquier archivo del PC a la tablet conectada por USB la tasa llega a 1 MB/s y de milagro, mientras que si paso el mismo archivo pero directamente en el PC su tasa está entre 6 y 9.5 MB/s.
He hecho un test de velocidad con el h2testw: - MicroSD conectada al lector de tarjetas del PC: unos 8MB/s - MicroSD conectada a la tablet: unos 5 MB/s ¿Le pasa a alguien más?¿La velocidad es normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De wikipedia...
Actualmente las velocidades mínimas garantizadas de transferencia que aseguran las tarjetas han sido estandarizadas con las siguientes nomenclaturas: Asi que la transferencia en la tablet tampoco anda tan lejos de lo minimo garantizado. Aun y todo, aumentar la cache de esa transferencia etc puede mejorar el rendimiento. No se como viene la gemini por lo que no te puedo dar consejos exactos, pero hay tanto aplicaciones como guias sobre el tema por google Última edición por Zokormazo Día 02/02/12 a las 16:49:00. Razón: Formateo del copy&paste de wikipedia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya si lo del tema de las velocidades lo tengo controlado, pero me extraña que cualquier archivo que copie a la sd no pase de 1MB/s, ya sea una cancion, un video o una carpeta con varios archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la transferencia microSD -> tablet llega a los 5MB/s y la usb->microSD no pasa del 1MB/s, parece problema de alguna otra cosa (rom, controladora usb, cable...) mas que de la tasa de transferencia de la ranura microSD
|
|
|
||||
|
||||
|
Zokormazo creo que no me has entendido bien.
Conecto la tablet (con la microSD dentro) al PC mediante USB, voy a copiar un archivo y este no pasa de 1MB/s. He probado con 2 cables distintos, pero el resultado es el mismo... Mientras que si saco la microSD de la tablet, la conecto al lector de tarjetas del PC, y copio el mismo archivo que antes la tasa esta entre 6 y 9.5 MB/s (que es lo normal) Por eso me gustaría consultar a otros compañeros si tienen la misma velocidad de transferencia o es un fallo de mi tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
No llevará USB 1.1 tu PC o la tablet? pone que es 2.0, pero es una posibilidad
http://www.emezeta.com/articulos/usb...#axzz1lFMPUVOj Edito: prueba a enchufarla en un puerto trasero (suponiendo que sea de torre) que a veces los delanteros los ponen peores
Última edición por sergiob8 Día 02/02/12 a las 18:38:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me dice como ver la velocidad en linux lo puedo ver mejor. Edito: he tenido que reiniciar la tablet para que los archivos que había pasado apareciesen en la SD. Misterios de la vida... Enviado desde mi Gemini Apside
Última edición por sergiob8 Día 02/02/12 a las 23:16:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||