|
Teclado loco
Bueno, os comento lo que me pasa por si alguno de vosotros habeis pasado por lo mismo o sabeis como puedo solucionarlo. Resulta que desbloquee el bootloader en mi neo hace unos días e instalé el cyanogenmod 7.2 de xda y el kernel cre traía el móvil y todo correcto, muy fluido, sin problemas. Resulta que hace un par de días me recomendaron cambiar el kernel al de nightelf y puse la versión 3.1 que era la que había y todo correcto hasta que de buenas a primeras estoy escribiendo y el teclado se vuelve loco pulsas una tecla y te marca la que quiere, no hay quien escriba nada. Pensaba que era del teclado y lo he cambiado a 3 diferentes y pasa lo mismo. Actualizé el kernel de nightelf a la ultima versión y sigue igual. A veces va bien y de repente se vuelve loco tanto en whatssap como en el explorador.
El caso es que el menú va bien y la pantalla responde fuera del teclado correctamente donde pulsas, solamente es al escribir. ¿Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido con el teclado Swype y se soluciono al actualizarlo, espero te sirva de ayuda
|
|
He probado con 3 teclados diferentes además del que viene de serie y me pasa con todos por eso he descartado que sea por el software utilizado. Me decanto más por un fallo del kernel o de la rom
|
|
||||
|
||||
A mi me sucede eso cuando estoy cargando el movil y lo tengo como de fabrica solo lo tengo root solo desconecto el cargador y listo funciona perfecto
Enviado desde mi MT15a usando Tapatalk |
|
A mi me lo hace desde que lo he desbloqueado el boothloader y metido el cyanogenmod 7.2 antes nunca me lo ha hecho y ahora lo hace estando cargando o con el cable desconectado.
|
|
||||
|
||||
Prueba este kernel: http://bayfiles.com/file/24rP/SdRycm...p_achotjan.img
Despues de instalarlo entra en recovery e instala los modulos de la wifi, pq sino no te conectara: http://bayfiles.com/file/24s1/pdYiCv...ifiModules.zip |
|
|
Cita:
|
|
Bueno creo que tras haber probado 3 kernel diferentes y pasando de nuevo hoy me he dado cuenta que me pasa cuando tengo el movil cargando por usb y me pongo a escribir. Me ha pasado esta tarde y al quitar el cable del movil ya no me lo ha vuelto a hacer.
Puede ser del archivo de drivers del keyboard de la rom que esté mal???? |
|
||||
|
||||
-.-"
Enviado desde mi MT15a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Como ultima opcion te empezaras de nuevo, es decir que instales el firm .42 con flashtool wipeando todo, y reinstales la CM7 de cero. Igual es cosa del firm base que tenias y no de la CM. |
|
||||
|
||||
A lo mejor tu Neo tiene problemas de estática. Cuidado no te vallas a electrocutar
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
Bueno he hecho un wipecompleto y he reinstalado el CM 7.2 de FXP 106 pero la duda es que hoy ha editado poniendo que requiere baseband .62
Para cambiar la baseband lo hago desde flashtool pero es necesario empezar de cero o la puedo cambiar con el kernel y la rom nuevas? |
|
||||
|
||||
La baseband .64 viene con el firm .62. Hay dos opciones, o flashear el firm .62 completo y despues instalar la CM o bien flashear solo la baseband usando esto: http://bayfiles.com/file/2ghH/13XGXB....62_Global.ftf y te ahorras meterlo todo de nuevo.
|
|
Vale esta noche cambio la baseband. Después de hacer todo he comprobado que me sigue haciendo lo del teclado pero curiosamente me pasa solamente cuando está conectado por usb si lo desconecto me vuelve a escribir normalmente por lo que deduzco que no es del kernel ni de la rom jajajajja
|
|
![]()
Ya he averiguado qué era!!!!!!! Resulta que estaba cargando a corriente el móvil y trasteando con él y he ido a mover un icono del escritorio y con el dedo pulsando la pantalla se movía de lado a lado, en ese momento desconecto el usb y va normal, lo vuelvo a poner y se vuelve loco otra vez...
El caso es que me pasa desde que le he cogido un adaptador de corriente que tiene un compi en el curro del chino pq el mio lo olvidé en casa a si que es por eso porque el adaptador debe de hacer alguna interferencia!!!!!!!!! Veis siempre la solución más tonta arregla todo!!!!!!!. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:45:38 (GMT +2)