|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda despues de instalar custom rom
Buenas a todos, me he decidido a instalar una costum rom, en concreto la de open kang project, pero al iniciar el telefono no tengo nada, ni market, me voy a cuentas y sincronizacion y solo me deja meter una cuenta de correo, meto la de gmail pero no me pilla contactos ni aplicaciones que tenia antes, que hago? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no instale las gapps k supongo k son las google apps, de donde las descargo? y no lo meti en la seccion de roms porke el flasheo ha ido todo bien, lo puse en el general.
Bueno he estado leyendo un poco y creo que tenia que haber flasheado las gapps desde el recovery, no lo hice, alguien sabe como puedo hacerlo ahora? Última edición por sh0ckelectrico Día 02/02/12 a las 14:27:29. |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero alli es el lugar indicado para postear esto
https://sites.google.com/site/androi...ds-1/downloads luego de flashear la rom, sin reiniciar, flasheas las gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias diegola, pero el problema es que ya tengo la rom instalada, ahora sin nada, ni market, ni clockwork como flasheo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno soy un poco novato en esto, es la primera vez k lo hago, arranco con power volumen arriba y abajo pulsado y k hago? no me sale el menu de antes para flashear y no tengo ni idea!
Bueno trasteando un poco las he instalado, a ver si ahora ya me va todo! muchas gracias por ayudarme Última edición por sh0ckelectrico Día 02/02/12 a las 14:42:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||