|
||
|
||||
|
||||
Nuevo usuario ...
Hola a todos, soy nuevo en éste mundo de los smartphones, y he puesto mi punto de mira en el Xperia Ray, llevo muuucho tiempo leyendo el foro y la conclusión es que el Ray es lo que quiero.
En el futuro (aún no lo tengo) espero compartir con vosotros experiencias con la pequeña máquina. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Asi es, el ray es para mi el mejor telefono de sony, no tiene fallos, y sus materiales son buenos, y es delgado, exelente pantalla y camara, bueno, creo que lo unico malo es que no tiene boton de camara, pero eso ya es que no se podia hacer nada o si no afectaba el diseño del terminal.
|
|
||||
|
||||
Gracias, realmente su calidad-tamaño es lo que me gusta, soy anti-ladrillo, y reconozco que lo usaré amenudo para navegar, foros, consultas en alguna web etc... pero al llevarlo todo el día encima valoro mucho su peso y volumen.
Después de ojear a diario el "mercadillo" en éste foro, lo voy a comprar nuevo y libre, si lo saco por la empresa casi al mismo precio que los que venden aquí, de los que no me fío, jeje. De momento tengo que esperar porque seguramente compremos un par... |