|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato con Galaxy Nexus: Un par de dudas
Hola a todos
Lo primero pedir disculpas si no debería haber creado este mensaje aqui, pero la verdad es que no vi otro sitio mejor, y leyendo el foro no encontré respuesta a mis dudas Pues eso, que llevo un par de dias cacharreando con el telefono y leyendo temas por el foro, y tengo un par de consultas. Dandole un uso de contectarse algun rato al wifi (o tirando de conexion de datos, pero mas bien lo primero), jugando tambien un rato a algun juego , reproduciendo otro rato un poco de musica y trasteando adelanta y atras por por los menus y opciones del movil, es normal que el telefono se beba la bateria en menos de un dia? Y otra pregunta asociada con la anterior, leo mucho por el foro, el termino de "bateria extendida", esto que es exactamente? Una pieza nueva de bateria igual que la otra que se usa como bateria secundaria cuando se acabe la principal, reemplazandola? O que es, una pieza de bateria distinta a la que trae el movil que tiene mayor duración que esta? Donde podría comprarse una bateria extendida buena? Y por el momento una ultima consulta, el cable del cargador es cortísimo, alguna idea de donde podría comprar un cargador con un cable de longitud "normal"? Gracias por vuestra ayuda A ver si puedo entrar rapido a este mundillo del Galaxy Nexus y puedo dejar de hacer preguntas de este estilo Por el momento voy a seguir leyendo el foro un rato mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Lo primero pedir disculpas si no debería haber creado este mensaje aqui, pero la verdad es que no vi otro sitio mejor, y leyendo el foro no encontré respuesta a mis dudas Pues eso, que llevo un par de dias cacharreando con el telefono y leyendo temas por el foro, y tengo un par de consultas. Dandole un uso de contectarse algun rato al wifi (o tirando de conexion de datos, pero mas bien lo primero), jugando tambien un rato a algun juego , reproduciendo otro rato un poco de musica y trasteando adelanta y atras por por los menus y opciones del movil, es normal que el telefono se beba la bateria en menos de un dia? -Si, es una pantalla grande Y otra pregunta asociada con la anterior, leo mucho por el foro, el termino de "bateria extendida", esto que es exactamente? Una pieza nueva de bateria igual que la otra que se usa como bateria secundaria cuando se acabe la principal, reemplazandola? O que es, una pieza de bateria distinta a la que trae el movil que tiene mayor duración que esta? -Es una bateria de 2000mA que es mas gruesa y necesita una tapa de atrás especial que viene incluida. Donde podría comprarse una bateria extendida buena? -En Ebay Y por el momento una ultima consulta, el cable del cargador es cortísimo, alguna idea de donde podría comprar un cargador con un cable de longitud "normal"? -En mediamarkt deberias encontrar algún cable y sino en cualquier tienda de informatica. Gracias por vuestra ayuda A ver si puedo entrar rapido a este mundillo del Galaxy Nexus y puedo dejar de hacer preguntas de este estilo Por el momento voy a seguir leyendo el foro un rato mas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La batería extendida es esta:
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....#ht_4352wt_905 yo la tengo y la batería dura de 3 a 5 horas más. Con la batería viene una tapa pues la normal no vale puesto que la batería es mas gorda. El resultado es que el teléfono engorda un poco, pierda la curva de la parte inferior. A mi la bateria normal me duraba día y medio y esta me llega sobrada a los dos días completos, por lo que no me quedo tirado a medio dia. saludos
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias a los dos por vuestra ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||