|
||
|
|
||||
|
||||
|
que room necesito?
no se xk hay tantas rooms, me imagino k cada persona necesita una propia personalizada. espero k me ayudeis a encontarar la mia,
eso de que me coma mas bateria y k pierda la garantia me echaba para atras en lo de rootearle. Lo unico que quiero modificar en la tablet es: que me lea el raton para poder ver pelis/series en la tv. y poder borrar programas que vienen de serie y no deja borrar. como el reproductor. y con eso creo k ya esta... que vayan mejor los juegos para que? si no hay juegos buenos... no habra algun braintrainer para esto no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que quieres hacer no necesitas ninguna; el ratón ya va sin mas y creo que podrás sobrevivir con algún programa de mas.
Por otro lado para kepler no hay muchas opciones, creo que cuatro. Lee un poco en el foro y decide. Por cierto en inglés significa: room = habitación rom = Read Only Memory = memoria de solo lectura
|
||||
|
||||
|
osea k es rom a secas no? xdd
|
|
|
||||
|
||||