![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo htc evo 3d
VENDIDO
Marca: HTC Modelo: EVO 3D Compañía: VODAFONE (LO PUEDO LIBERAR) Precio: VENDIDO Estado: PRECINTADO, SIN ABRIR Desperfectos: CERO Entrega/Envío: A GUSTO DEL COMPRADOR Ubicación: ZARAGOZA Forma de Pago: PAYPAL/CONTRAREEMBOLSO/TRANSFERENCIA Factura: SI, ME LLEGARA EN UNOS DIAS Tiempo de Uso: CERO Descripción: Me ha llegado hoy mismo, como se ve en las fotos está precintado (si se quiere alguna foto mas me la pedís). Es de Vodafone pero lo podría liberar por 10€ mas si así lo quiere el comprador. Envío a toda España, pero daré preferencia a trato en mano en Zaragoza o alrededores. No quiero cambios. Cualquier cosa me preguntais por favor. ![]() Última edición por Dzardo Día 06/02/12 a las 22:59:23 ![]() ![]() |
|
|
Cuáles serían los gastos de envío para Jaén? Gracias.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La forma de envío la dejo a elección del comprador. Por tanto si quieres paquete azul de Correos, el envío serían 6,40€, con contrareembolso sale a unos 8€... depende de como lo quieras claro.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por que lo vendes tan barato?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues quiero venderlo pronto la verdad, no quiero que se alargue mucho, y por supuesto el precio no es negociable, creo que he puesto un precio justo, podría pedir 10 o 20€ mas, por lo que he mirado en internet mas de 340€/350€ no se vende.
En fin, que si teneis alguna duda porque soy usuario novato lo entiendo, pero weno si puedo resolver alguna de vuestras dudas para eso estoy. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no es nada personal pero ay muchos engaños por internet y ya sabes que seas usuario novato no facilita las cosas... Pero sige intentandolo!
No lo lleves a mal eee ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compi o me falla la vista o ese terminal esta desprecintado. En el anuncio, pone precintado...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mantendremos el hilo abierto hasta que esté completamente realizada la compra-venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pongo una foto en la que se ve mejor el precinto (no soy muy buen fotografo), para evitar suspicacias:
Edito para poner una foto que no se vea el IMEI. Gracias Artec ![]() Última edición por Dzardo Día 02/02/12 a las 19:20:02 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
compi ni puto caso a la peña... a vender
![]() mucha mierda!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jaja, ya si ya veo que me he puesto a vender en mal momento, justo con un par de pufos en el foro sobre todo el capuyo de los S plus, la verdad que jodo vaya putada a la gente que le pasa, en fin yo lo unico q puedo decir es ponerme a total disposición de los interesados, cualquier cosa ya sabeis! Aqui estoy pa lo que haga falta! ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:39:38 (GMT +2)