|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda en un cambio del. NOTE
Buenas me cambian el. GALAXY note en blanco por el. Mio carbón buee que arias!!?? El. Móvil está empaquetado esta mas wapo en blanco!!???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambialo esta muy guapo en blanco y aparte es nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores no? A mi particularmente me gusta más el blanco aunque tengo el negro xq cuando lo compre aún no había salido
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me que do con el blanco?? esque me da miedo por que la verda mi negrito me va mu bien valla que este ahora venga con fallos !!! pero repito esta precintado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre gustos colores... en negro parece un juguetito HiTech, que es lo que gusta. El blanco es mas de tía... en un hombre no queda bien un móvil blanco. Pero lo dicho, la elección es tuya y ahí dejo mi opinión.
Un saludote y disfrutalo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el blanco me gustaría más si no tuviera el borde metalizado que queda de culo con el blanco
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico que quieres que te diga, yo lo tengo en blanco y es una pasada.
De tía? Un movil blanco? Si fuera rosa, lila o con corazoncitos aun, pero... blanco es de tía? Los bordes plateados? Una pasada. Le da un aspecto superior. Como te dicen cada uno tiene su gusto, pero yo lo cambiaba de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el carbon blue.... y aunque hubiera preferido el negro.... JAMAS BLANCO...... depende de gustos y en lo personal no me gusta... aunque se ve elegante, pero cualquier detallito se le nota mas facil
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo pedido en negro o carbon blue, no se.
blanco me encanta pero el borde lo estropea, si seria todo blanco lo cogia sin ninguna duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quedate con los dos, y así según te levantes te colocas uno u otro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da miedo que acuse demasiado la roña en las juntas con el paso del tiempo y cueste mil limpiarlo.
|
||||
|
||||
|
El Blanco no me gusta para nada, al ser tan grande no le pega blanco , es horrible.....
pero para gustoss.......colores Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Negro mucho más elegante. Tuve uno blanco, creo que fue el Omnia, y no me convenció del todo. Le tuve también negro y es más elegante
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||