|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de probar la osman fan rom
Estoy o quiero probar la ofman fan rom versión 1.4 que es una froyo que viene da la base china pero no hay manera de bajarla ya que la descarga me dirige a una pagina china alguien me puede decir con puedo bajarla o alguien que sepa chino
Es la 1.4 de este enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1227030 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy o quiero probar la ofman fan rom versión 1.4 que es una froyo que viene da la base china pero no hay manera de bajarla ya que la descarga me dirige a una pagina china alguien me puede decir con puedo bajarla o alguien que sepa chino
Es la 1.4 de este enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1227030 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() La Dargenmod está mejor acabada y no tiene bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Volteretero necesita que funcionen bien las notificaciones y mejor que en Froyo no le van a funcionar,a mí me dan igual con el wake voy tirando (no me gustan los watpsap ni mariconadas de esas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno... pues yo siempre recomiendo darkgenmod, pero hay varias eh? Por ejemplo creo que también hay una Poseidon, puede ser o me estoy colando?
edito: me colaba. Solo hay OsmanFans, DarkGenMod y CatroRom. Respecto a lo de la página, yo tampoco, lo he intentado con el traductor de google pero no hay manera tio... a ver si la encuentro por ahi Última edición por luiseteyo Día 02/02/12 a las 10:44:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Le tienes que dar al cuarto botón, de la hilera verde - azul - rojo - gris... pues al gris.
Yo también tuve el arrebato de probarla, pero algo raro me pasó y no llegó a arrancar. Estoy con la Darkgenmod encantado de la vida, con todo funcionando y sin más ganas de experimentos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le tienes que dar al cuarto botón, de la hilera verde - azul - rojo - gris... pues al gris.
Yo también tuve el arrebato de probarla, pero algo raro me pasó y no llegó a arrancar. Estoy con la Darkgenmod encantado de la vida, con todo funcionando y sin más ganas de experimentos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo conseguí bajarla con jdownloader y paciencia porque con el navegador era imposible. El problema es que no conseguí que arrancara, se quedaba con el loop del logo Samsung.
Al final me he quedado con la 1.3. Y la he customizado un poco con el roomtoolbox. He desistido de ginger por las notificaciones, y con la ROM de movistar parecía q andaban pero nada incluso el gps me fallaba.. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo conseguí bajarla con jdownloader y paciencia porque con el navegador era imposible. El problema es que no conseguí que arrancara, se quedaba con el loop del logo Samsung.
Al final me he quedado con la 1.3. Y la he customizado un poco con el roomtoolbox. He desistido de ginger por las notificaciones, y con la ROM de movistar parecía q andaban pero nada incluso el gps me fallaba.. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probaré la Darkgenmod. Cómo bien dices la osmanfans tiene algunos fallos, cómo el tema de la reproducción de vídeo, pero yo la uso desde hace tiempo y estoy bastante contento.
A ver si tengo un rato y me pongo con la Dark y comparo.. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||