|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Samsung Galaxy Nexus NUEVO, Tu lo Estrenas
Marca: Samsung Modelo: Galaxy Nexus Compañía: Vodafone Precio: 449€ Estado: Nuevo, precintado Desperfectos: Nuevo, lo estrenas tu Entrega/Envío: En mano si eres de Córdoba o por mensajería Ubicación: Córdoba Forma de Pago: Trasferencia, Paypal, a convenir con comprador Factura: Si Tiempo de Uso: Ninguno, me ha llegado hoy mismo Descripción: Vendo Samsung Galaxy Nexus, nuevo, precintado, lo estrenas tú. Si quereis fotos me las pedis, no obstante solo vereis la caja ya que no está abierto... Pues nada si alguien se anima que me mande un privado. El móvil es una pasada, lo se, pero tengo un Iphone 4 que todavía me da el apaño y necesito las pelillas para comprarme un Mac... ****************** Aquí la descripción adicional *******************
Última edición por guzmy Día 02/02/12 a las 17:34:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, primeros privados respondidos! Subo fotos de la caja a petición de algun usuario.
Suerte a todos y buenos días Última edición por guzmy Día 02/02/12 a las 10:02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que lo he rebajado 51€, de 500€ a 449€! Si no lo vendo hoy me lo voy a tener que quedar, por que estoy demasiado tentado
Última edición por guzmy Día 03/02/12 a las 15:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos!! Vengaaa que me lo quitan de las manos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandame info
|
|
|
||||