![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algo se Cuece En Samsung
Bien pues aqui va otro video de samsung contra su compe y con detalle final que nos deja una fecha 02/05/12 que nos traeran???
|
|
|
|
|
|
Pero sera 5 de febrero no? por lo de la fecha en ingles.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ics power!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SGS3
|
|
|
Este domingo? No sé que podrá ser... demasiado pronto para el SGS3, además que es Samsung USA, que siempre es el último mono
|
|
|
|
JAJA en el mismo titulo del video dice que es una nueva galaxy NOTE y dejan el hashtag #VoteForNote
|
|
|
|
mirar su facebook, parece el s2 que se vio hace un tiempo con pantalla mas grande la tecla pequeña y la cámara encima del flash todo centrado "s2 de t-movile"
Última edición por rubensaperas Día 02/02/12 a las 01:06:57 |
|
|
|
creo que sera ics
|
|
|
|
Fragmento de facebook, creo que a parte del reloj que es el super clock wallpaper pro,
TW nunca se ha apaisado asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm... El TW apaisado, "experimenta lo que todo el mundo habla".... ¿habemus ICS???
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser el Galaxy nexus en blanco
![]() Al parecer tiene que ver la luz en febrero... Otra posible opcion jeje Que sera... QUE SERA!!!!:banghead: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
A saber. En terminales tiene varias cosas entre manos las más sonadas son sgs2 y noté plus, sgs advanced que está a medio camino entre el sgs y el sgs2, también algún rumor de otro modelo mejorado de la alianza samsumg-google no se sabe su será algo nuevo o una mejora del último Nexus por supuesto el SGS3 y alguna que otra tablet.
En software tiene pendientes las actualizaciones a ICS y las fusiones de gingerbread/ICS para algunos terminales menos potentes de la franquicia galaxy que aún no han dejado claro sí es cierto o no. Teniendo en cuenta que cae en domingo supongo que será algo algo referente a lo segundo |
|
|
||||
|
||||
|
El 5 de febrero es la superbowl. Samsung anunciará el galaxy note en EEUU en el momento de máxima audiencia gastando cerca de 4 millones de dólares por anuncio de
60 o 90 segundos. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk Última edición por Jorgelaki Día 05/02/12 a las 08:37:50 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»