|
||
|
||||
|
||||
whatsapp y fotos de contactos
Buenas!
Es una pregunta absurda pero curiosa. Tengo los contactos bien agrupados (número, FB, email, WA) pero en algunos contactos me sale la foto en el whastapp y en otros no, mientras que la agenda los tengo todos correctamente |
|
|
||||
|
||||
los que tienen la foto del FB no la pillan, tienen que tenerla en cuenta del telefono, google, u otras
|
|
||||
|
||||
a mi me salen todos sin problemas.
saludos |
|
||||
|
||||
Ami tambien me passa antes en el wildfire me salian todos los del facebook ara ninnguno
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A parte de esto, alguien sabe si en el whatsapp se puede de alguna manera conseguir que el fondo de los bocadillos donde salen los textos sean de diferente color? Es para diferenciar lo que dices tu de lo que dice la otra persona. En symbian uno era blanco y el otro amarillo.
|
|
||||
|
||||
En mi SGS2 sale lo que yo escribo a la derecha de la pantalla en amarillo y las respuestas a la izquierda en blanco.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Así me salia a mi también en el symbian q tenia antes y se veía de maravilla, pero ahora en el Neo salen los dos en blanco.
|
|
||||
|
||||
Ya he averiguado como cambiar el color de los mensajes:
![]() https://rapidshare.com/#!download|84...53382559F5|0|0 Desisnstalar primero el whatsapp y luego instalar el archivo. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|